México termina en el medallero latino de Cannes Lions 2016 en la tercera posición, luego de Argentina y Brasil. La delegación mexicana cerró el festival obteniendo 13 Leones, 3 Oros, 5 Platas y 5 Bronces: “Paper Glasses” de Grey México, 2 Oros en PR, 1 Plata en Print & Publishing, 1 Bronce en Promo & Activation https://www.youtube.com/watch?v=kxU0LtczOWA “Colormaps” de J. Walter Thompson y Google The Zoo, 1 Oro en Cyber, 1 Bronce Promo & Activation https://www.youtube.com/watch?v=3jTHUTRkzsA Volvo “Airbag” (Cyclist, Pedestrian, Runner) de Grey México, 2 Platas en Outdoor, 1 Bronce en Print & Publishing “Mashimachine” de Leo Burnett México, 1 Plata en Promo & Activation https://www.youtube.com/watch?v=ql7k5V1mnSs «GENDER VIOLENCE» de Nómades, un León de Plata en Film. https://www.youtube.com/watch?v=DkwkWfwT52w «Coworker» y «Son’s friend» de BBDO México, bronce en Film. https://www.youtube.com/watch?v=69irXQGlgXQ https://www.youtube.com/watch?v=QP1MhiEqhz8 “El sueño de Luis” de Ogilvy & Mather México, 1 Bronce en Health & Wellness https://www.youtube.com/watch?v=0HilKJX5y48
Comentarios