A partir de hoy, Facebook comienza a desplegar Slideshow – una tecnología que permite contar mejores historias dando vida a nuestras fotos y videos. Facebook le dará a las personas la posibilidad de coordinar sus imágenes y videos al ritmo de música en un slideshow que se podrá compartir.

Cómo funciona Slideshow:

· Si has tomado más de cinco fotos o videos en 24 horas, Facebook dará un slideshow preparado para ser incorporado a imágenes/videos.
· Luego, el usuario tendrá la posibilidad de editarlo, agregando o quitando imágenes/videos, cambiando el tema (visual o musical), agregando títulos y etiquetando amigos.
· Si el usuario ve el slideshow de otra persona en su muro, Facebook le dará la opción de “Probarlo”, permitiéndole seleccionar cinco imágenes/videos o más, agregar un título y etiquetar amigos

Slideshow se originó en la aplicación Moments y se ha probado en varios países desde diciembre de 2015. Facebook continuará agregando nuevos temas y música para elegir, así que las opciones van a ir en aumento a partir de ahora.

Slideshow estará disponible globalmente en iOS para todos los usuarios esta semana.