Una vez más, Audi vuelve a demostrar su espíritu pionero abriendo nuevas puertas al futuro. En este caso, en el terreno de la comunicación, con la campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q7 creada por la agencia de publicidad DDB. Una campaña en la que queda patente su carácter innovador al convertirse en la primera marca en España que utiliza Visual Shazam en sus anuncios. Esta recién estrenada tecnología de Shazam reconoce las imágenes impresas y permite a los usuarios obtener información adicional y relevante para ofrecer una experiencia más tecnológica e interactiva al usuario. Porque ¿qué mejor forma de comunicar la vanguardia de la tecnología en el automóvil que utilizando la tecnología de vanguardia en el móvil? El nuevo Audi Q7 marca el inicio de un nuevo concepto de movilidad que eleva la experiencia de conducción a un nivel superior. Un SUV que redefine diseño, deportividad y eficiencia para marcar un brillante comienzo. Una declaración de intenciones que se resume perfectamente en el lema de la campaña de lanzamiento: nuevo Audi Q7. Es solo el principio. Cliente: VAESA-Audi Producto: Audi Q7 Contacto cliente: Edith Marzoa / Cristina De Blasio Dirección cliente, cargos cliente, número de teléfono cliente: Caita Montserrat ( Directora Marketing Audi España) Edith Marzoa (Responsable Publicidad Audi España) Cristina De Blasio (Dpto. Publicidad Audi España) Volkswagen-Audi España S.A. Parque de Negocios Mas Blau II Calle de la Selva, 22 (08820) El Prat de Llobregat-?Barcelona Tel: +34 93 261 72 00 Agencia DDB Director General Creativo JOSE MARIA ROCA DE VIÑALS Director Creativo Ejecutivo DANIEL CALABUIG Director Creativo JAUME BADIA Directora Arte SILVIA CUTILLAS Redactor JAVIER NÚÑEZ Directora Cuenta FRANCESCA GONZÁLEZ Ejecutiva Cuenta ROSER VILA Art Buyer ANA ORTIZ Medio: Prensa / Revista Agencia de medios: Mediacom Formato: PR / PP / DPR / DPP Fecha primera emisión: 14 de junio de 2014 Duración campaña: 3 meses País emisión: España
Comentarios