México ha sido galardonado una vez más con un león de oro en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, esta vez en el maratón Young Lions. La dinámica consistió en entregar un brief a las duplas participantes de diferentes países, para que después de 24 horas, entregaran una gráfica persuasiva con referencia al Día Mundial de Anticorrupción que se celebra el 9 de diciembre. En esta competencia resultaron ganadores los talentosos jóvenes creativos Alonso Tapia -cuyo seudónimo es “El Niño”- y Ángel Rodríguez “Cheché”, ambos colaboradores de Publicis México. Cabe mencionar que estamos orgullosos como mexicanos, que el talento joven en nuestro país esté emergiendo y sea reconocido, ya que también en el pasado Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), una dupla mexicana ganó el maratón de jóvenes creativos. Esto nos permite vislumbrar el futuro tan prometedor que liderará las agencias de publicidad y la creatividad en nuestro país. En Roastbrief felicitamos a los ganadores del león de oro de Young Lions 2015. No te olvides de seguir la cobertura de este importante certamen a través de nuestro blog y nuestras redes sociales. Foto cortesía de El Mejor Cannes
Comentarios