Miami Ad School ha abierto su convocatoria de inscripciones para su Bootcamp de Account Planning, donde profesionales en el tema enseñarán los conceptos básicos de planning y no sólo a llenar un brief. La MAS sentencia que no cuenta con profesores; cuenta con profesionales que trabajan en las mejores agencias de publicidad, de los que los inscritos podrán aprender a desarrollar habilidades de pensamiento estratégico, pasando de la teoría a la práctica. El Bootcamp de Account Planning de MAS es un curso intensivo repleto de casos prácticos y reales que permitirá a sus alumnos replantear problemáticas y encontrar soluciones creativas. El curso se desarrollará durante 2 meses en un espacio único en México, con profesionales como Johanna Peeters (Planner Independiente), Juan Pablo Camargo (Director de Planning en DDB México) y Montse Padierna (Digital VP de Edelman). Este Bootcamp está dirigido a todos aquellos que se desarrollan en la industria publicitaria, los medios, el marketing o la investigación de mercados y que estén interesados en fortalecer el conocimiento en planning. A diferencia de muchos cursos teóricos, el ofertado por la MAS ofrece a sus estudiantes desarrollar un caso para un cliente real, asegurando un aprendizaje a partir de la práctica, para que cuando sus alumnos salgan al mundo real, puedan empezar a ver cualquier reto desde otra perspectiva. El Bootcamp de la Miami Ad School tiene dos periodos en el año. El primero con fecha de febrero a abril y un segundo de julio a septiembre. Para más información la MAS cuenta con su sitio de internet: miamiadschool.mx, un correo electrónico: info@miamiadschool.mx y redes sociales.
Comentarios