- Los mejores creativos y publicistas de México, reconocidos a nivel internacional, reunidos en el Primer Congreso de Creatividad Publicitaria: Let´s Go Fans.
- Let´s Go Fans es respaldado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y apoyado por la Academia Mexicana de Creatividad.
- Se estima que más de mil 300 creativos asistirán.
“Inspirar ideas que generen publicidad que trascienda, combinando aspectos lúdicos y creativos, la tendencia y la innovación, a través de herramientas que estimulen la imaginación del individuo de manera efectiva”, es el objetivo del Primer Congreso de Creatividad Publicitaria denominado Let´s Go Fans, según informó Karina Solórzano, directora de la agencia anfitriona, Fan Soluciones Creativas. Al presentar en la ciudad de México el contenido y la dinámica que tendrá Let´s Go Fans, Karina Solórzano, acompañada por Sergio López, director de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y por Alejandro Norniella, director de la Academia Mexicana de Creatividad, comentaron que han seleccionado a los mejores creativos y publicistas del país que, a través de su experiencia, estimularán la creatividad de los asistentes al evento. Este foro permitirá a creativos universitarios y profesionales en la materia, convivir con speakers galardonados a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su conocimiento a fin de que los asistentes puedan ampliar su panorama metodológico en las herramientas que les permitirán operar o ejecutar proyectos creativos. Sin duda alguna Let´s Go Fans, será un evento pionero que llevará la creatividad al límite, por lo que se espera este 6 y 7 de marzo se reúna lo más destacado de la industria publicitaria del país en el Teatro José María Morelos, ubicado en la Ciudad de Morelia, Michoacán. Se calcula una afluencia de más de mil 300 creativos. De manera adicional, los asistentes a este congreso, podrán acceder a dos experiencias simultáneas: Let´s Go Shop y Let´s Go Pitch. Let´s Go Shop, es un escaparate que nace con el fin de apoyar el talento nacional, ofreciendo espacios donde los creativos podrán dar a conocer sus productos, tales como arte objeto, libros y muebles con diseño innovador. En tanto Let´s Go Pitch, es una experiencia dedicada a crear enlaces entre los jóvenes universitarios, inscritos en el Congreso, y empresas de talla nacional e internacional. Los participantes tendrán acceso al mundo de la publicidad, concursando con una propuesta publicitaria que deberán desarrollar para las empresas participantes. Las propuestas serán evaluados por mentes maestras de la industria. Nuestros ganadores tendrán la oportunidad de conseguir una vinculación laboral con agencias de publicidad, así como ser acreedores a becas en la Academia Mexicana de Creatividad. Las empresas expondrán sus requerimientos para el desarrollo de los proyectos, a partir del 20 de enero, a través de la página: www.letsgofans.com/pitch Además, precedente al Congreso, se llevará a cabo LabCreativo. Un workshop intensivo dirigido por Alejandro Norniella (uno de los jueces en Let’s Go Pitch) y Raúl Cardós (Cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad), este taller se realizará los días 20 y 21 de febrero en la ciudad de Morelia, teniendo como objetivo principal poner a prueba la creatividad de sus partícipes mediante un desarrollo grupal de proyectos. Para obtener más información de Let´s Go Fans, así como las bases de Let´s Go Shop y Let´s Go Pitch (ver video), puedes acceder a www.letsgofans.com o a través de nuestras redes sociales: Facebook /LetsGoFans Twitter @LetsGoFan Las inscripciones ya se encuentran abiertas y para facilitar el acceso se pueden adquirir los boletos a través de la página oficial en Boletia: www.letsgofans.boletia.com, siendo esta una oportunidad para ser parte de un Congreso sin precedentes y desarrollar la creatividad al máximo.
Comentarios