En estos días se toca el tema de la religión por los acontecimientos papales. Para no desentonar la agencia argentina Umänia Lab lanzó un comercial curioso, cuyo personaje principal es Dios. En él se anuncia la facilidad de encontrar trabajo usando la plataforma Bumeran.com, captando la atención con gracia y astucia. En realidad el mensaje sólo llega al final del comercial, pero mientras la atención de la audiencia es captada por las escenas de la creación del mundo según la religión llevadas a lo cómico. Hasta la misma imagen de Dios y de su hijo provocan al menos una risilla. Esta estrategia en la que el mensaje se relaciona poco con la marca es una que pocos se atreven a utilizar, pues a veces se queda más en la mente de la audiencia el concepto del comercial que la misma marca. Sin embargo, la interacción que logra el personaje principal con la plataforma Bumeran es suficiente para que la marca no sea ignorada. No dejes tu búsqueda de trabajo en la suerte; mejor confía en Bumeran.es, Dios avala su eficacia. http://www.youtube.com/watch?v=khQbeHDqXvE
Comentarios