Mayra y Darío ya trabajaban en la agencia desde 2020 y 2019, respectivamente.
El estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, Draftline, promovió a Darío Ventura al rol de director general creativo ejecutivo y a Mayra Brulc al de head of art. Ambos reportarán a Diego Gueler Montero, CCO del estudio.
Ventura se incorporó a Draftline hace dos años como director creativo para las marcas Quilmes fútbol y Brahma. El profesional tiene una larga trayectoria en agencias como Ogilvy (2007-2012) y Wunderman (2012-2019). Sobre su promoción aseguró: “Estoy feliz de dar este paso acompañado de todas las personas talentosas con las que fue un placer trabajar todos los días desde hace dos años, y sobre todo para marcas tan reconocidas en cada rincón del país. Trabajar en conjunto con estas marcas y el resto del equipo hacen que no se sienta tanto un desafío, sino más bien un reconocimiento y una inyección de energía. Aun así, los desafíos siempre están y en lo personal supervisando campañas importantes de mayor cantidad de marcas en un año muy movido”.
Por su parte, Brulc ocupaba el cargo de diseñadora gráfica desde abril de 2019. Antes de ingresar a Draftline trabajó en La Despensa, Wonder y Huntgram. Sobre su ascenso, detalló: “Me pone muy contenta asumir este nuevo rol y ser parte de la creación de ideas conscientes y con propósito, capaces de inspirar personas, crear soluciones, contar historias y, ¿por qué no?, desde el lugar que ocupamos como comunicadores, cambiar un poquito el paradigma”.
Con respecto a los nombramientos, Gueler Montero aseguró que el ascenso de Brulc lo llena de orgullo: “Me encanta ver crecer a los fundadores y fundadoras de Draftline. Ella arrancó como diseñadora y, con un empuje y talento fuera de lo común, fue armando el equipo de diseño compuesto por ocho diseñadores”.
Sobre la designación de Ventura, Gueler Montero expresó que es el socio creativo ideal y es un honor que siga eligiendo a Draftline: Su trabajo es espectacular. No sólo por los premios y el reconocimiento que nos trajo con ideas muy lindas, sino por como dio vuelta Quilmes fútbol. Además de hacer publicidad tradicional impulsó el proyecto del podcast de Quilmes, el segundo más escuchado del país en Spotify, sumado a que hoy también tenemos un programa de fútbol en Twitch que va por su segundo año, con muy buenos números.
También te puede interesar: CAC Porter Novelli con nuevas vicepresidencias para aumentar su liderazgo en LATAM
Comentarios