La campaña «Sabores para Celebrar» propone festejar los 152 años de Franck, el pueblo que dió origen a Milkaut, con una celebración para todos los gustos.
Milkaut y The Juju presentan su última campaña “Sabores para Celebrar” para festejar los 152 años de Franck, el pueblo ubicado en la cuenca lechera santafesina donde la calidad de las tierras y sus pasturas son esenciales para producir los productos Milkaut.
En el pueblo de Franck hay una receta auténtica y deliciosa, simple y suave que desde hace 152 años pasa de generación en generación, de pueblo en pueblo y de plato en plato. Esta campaña busca llevarnos a las raíces y transmitir el cariño y dedicación que se comparte a través de cada uno de los productos Milkaut.
Desde la agencia, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina comentan: Nos llena de felicidad y orgullo seguir construyendo esta marca junto al gran equipo de Savencia. Es lindo ver como una plataforma creativa crece con el tiempo reflejando los valores de un pueblo y los atributos de sus productos.
Por su parte, Alejandra Bartolomé, Directora de Marketing de Milkaut, amplía el concepto: “Con esta campaña queremos celebrar el origen de nuestra esencia: un pequeño pueblo con grandes valores, como el respeto por el trabajo y las tradiciones, que se transmiten de padres a hijos y donde la calidad de los productos que allí se elaboran reflejan el espíritu colaborativo de un pueblo unido ”.
La campaña tendrá un despliegue que incluye piezas de TV y digital “Sabores para celebrar” nos recuerda que lo que en verdad importa es la esencia, que la simpleza, la calidez y la calidad de los momentos compartidos es fundamental y algo que no se puede perder jamás.
FICHA TÉCNICA
- Anunciante: SAVENCIA
- Producto: Milkaut
- Agencia: The Juju
- CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga / Federico Plaza Montero
- COO: Lucila Castellani
- Directores Creativos: Juan Marzari & Nicolás Feldman
- Redactor: Matias Silva
- Director de Arte: Sebastián Amador
- Directora General de Cuentas: Agustina Militerno
- Supervisora de Cuentas: María Belén D´Erasmo
- Productor Ejecutivo por agencia: Emiliano Alvarenga
- Productor por agencia: Nicolas Giarracca
- Productora: Primo
- Director: Santi Dulce
- Productora Ejecutiva: Caro Cordini
- Productor: Germán Lentini
- Director de Fotografía: Pablo Iacovone
- Editor: Paula Baialardo/Damián Álvarez
- Corrección de Color: Ale Lescano
- Mezcla de Sonido: Swing music
- Banda: Swing music
- Coordinación Post Producción: Seba Lopez
- Online y VFX: Primo Post
- Responsable por el anunciante:Alejandra Bartolomé.
También te puede interesar: «El Banco Parcero»: The Juju para el Banco Caja Social
Comentarios