Ante la disminución de las reservas en los bancos de sangre como resultado de la pandemia, Chevrolet en colaboración con Hospital Albert Einstein y Shopping Eldorado lanzaron la iniciativa “Drive Thru Blood Donation”, que será llevada a cabo en un camión transformado en un íntegro centro de donación de sangre que ofrece seguridad y comodidad para los donantes. Elaborada por Chevrolet con cinco cabinas de donación de sangre, tiendas móviles para entrevistas con los donantes, una oficina de exámenes y estantería para almacenar material, el vehículo fue instalado el 18 de julio en el estacionamiento del shopping Eldorado, en el lado oeste de Sao Paulo, donde estará hasta el 14 de agosto. El equipo médico será suministrado por el hospital Einstein y el proceso entero de donación de sangre será llevado a cabo por profesionales de este recinto. La iniciativa fue creada por Commonwealth//McCann Brasil, división de WMcCann responsable del servicio a la marca automotriz.
“Habilitamos un centro de sangre seguro y totalmente equipado en un lugar fácilmente accesible, tanto para la espera y proceso de extracción como para la recuperación”, dijo Hermann Mahnke, director ejecutivo de marketing de GM Sudamérica. También agregó que “tenemos la experiencia de uno de los hospitales más grandes del país, y hemos transformado a nuestro camión Chevrolet en un centro de donación. Así podemos contribuir con la disminución en los bancos de sangre debido a la pandemia”.
“Chevrolet ha estado poniéndose a disposición de la sociedad en estos importantes momentos que estamos viviendo, tanto llamando a la gente a dejar sus autos Chevrolet en los garajes al comienzo de esta cuarentena o, más recientemente, motivando a la población con la campaña ‘Pasará’. De este modo, fue un paso natural por parte de la marca mirar a su alrededor y entender cómo ofrecer un servicio tan importante como mantener los niveles de los bancos de sangre mediante una solución ambulante”, remarcó Hugo Rodrigues, presidente y CEO de WMcCann.
“A pesar de la pandemia, otras necesidades sanitarias no han dejado de existir. En tiempos como estos, ofrecer una opción segura, practica y fácilmente accesible para la donación de sangre es educar a la gente sobre el tema e involucrarla en la práctica de salvar vidas”, expresó Sidney Klajner, presidente del Hospital Israelita Albert Einstein.
“Shopping Eldorado entiende que es de enorme importancia acoger esta unidad de donación de sangre, ya que estimula la preocupación social entre nuestros clientes, a la vez que reafirma nuestro compromiso de combatir al Coronavirus. Donar sangre es uno de los medios de colaborar para lograr una sociedad más humana y reafirma nuestro compromiso de promover la vida”, comentó la gerente de Marketing, Lilian Piva. Servicio: Drive Thru de donación de sangre. Del 18 de julio al 14 de agosto en el estacionamiento del shopping Eldorado (Avenida Rebouças, 3970). Turnos llamando al número: 11 99734-3296. Las donaciones son desde las 9 am hasta las 2pm los lunes, miércoles y viernes. Créditos: Agencia: Commonwealth//McCann Brasil, división de WMcCann. Cliente: Chevrolet Producto: Institucional Campaña: Drive Thru – Blood Donation Directores creativos generales: Hugo Rodrigues and Kevin Zung Directores creativos: Fernando Penteado and Eric Sulzer Creativos: Felipe Racca, Leonidas Razera, Felipe Araújo, Thiago Alves, Danilo Moura and Beatriz Lopes Directora de Estrategias: Renata Bokel Planning: Leandro Peralta, Ana Miranda, César Villas Bôas, Isabela Dias, Paula Porto, Julia Lupinacci Equipo de cuentas: Danilo Ken, Marcelo Fonseca, Eduardo Pedreira, Gabriela Leão, Marcela Adas Media VP: André França Media: Vitor Miguel, Thiago Euclides Produccion VP: Tato Bono Producción Integrada: Ana Andrade and Renata Ruas Productora: Arizona Director del comercial: Michel Tonieti Ilustración: Luiza Tozzi Motion: Rafael Rangel Post Produccion Coordination: Daniel Barbosa Servicio de cordinación: Paula Pereira Equipo de cuenta: Amanda Souza Productora de sonido: Comando S Productor musical: Comando S’s team Equipo de cuenta: Andrea Barreto and Elis Pedroso Locutor: Edson Mazieiro Producción gráfica: Mauricio Martim, Claudio Costa and Renata Fontes Projects: Arthur Gonçalves PR: Kerena Neves Aprobación del cliente: Hermann Mahnke, Federico Wassermann, Paula Saiani, Rodrigo Perencin, Lara Arcelli
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