- Javier Navarro sucede a Juan Manuel de la Nuez como CEO de Wunderman Thompson España
- Navarro aporta una extensa experiencia en el campo digital a su nuevo rol en Wunderman Thompson
Wunderman Thompson ha comunicado una serie de cambios destinados a fortalecer sus capacidades y generar nuevas oportunidades de crecimiento en España. En este sentido, Juan Manuel de la Nuez, quien ha ejercido como presidente de la agencia hasta el momento, cederá el liderazgo en la operación en España a Javier Navarro Rico. Navarro asumirá el cargo en las próximas semanas, tras un período de transición.
En palabras de Ewen Sturgeon, CEO de Wunderman Thompson EMEA, “me gustaría reconocer y agradecer abiertamente a Juan Manuel el compromiso y el gran trabajo que ha realizado todo este tiempo para lanzar y construir la marca Wunderman Thompson en España. Ha sido un enorme placer trabajar con él y le deseo lo mejor para el futuro inmediato”.
Javier Navarro se une a Wunderman Thompson procedente de DoubleYou, donde ocupaba el cargo de director. Además de su gestión en DoubleYou, Navarro también estaba involucrado en la dirección de The Vrain, un estudio de realidad virtual, y Método Foren, una startup de salud. Su trayectoria comenzó en los primeros movimientos de digitalización en medios como Marca, Expansión y Telva, liderando el departamento de Marketing Digital y Ventas. Posteriormente, fue responsable de la creación y desarrollo del Departamento de Servicios Digitales en Carat y Universal McCann, brindando estrategia, planificación y creatividad. Más adelante, lanzó The Next Ad, una agencia digital en asociación con DoubleYou y Wysiwyg.
Comentarios