La agencia independiente de influencia creativa en comunicación, relaciones públicas y marketing digital, theGarage, ha asumido la gestión de la comunicación y estrategia de relaciones públicas de tres importantes marcas: Sony, Mitsubishi Electric y Create. Estas adiciones se suman a la llegada de otras firmas en los últimos meses, ampliando así el portafolio de más de 60 marcas de la agencia, como TaxDown, Click&Boat o iTalki.
En colaboración con Sony, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, theGarage trabajará en la estrategia de posicionamiento de la marca y el lanzamiento de nuevos productos en el mercado español. Esto incluirá iniciativas dirigidas a medios e influencers, como eventos, acciones especiales y creación de contenidos.
Por otro lado, con Mitsubishi Electric, líder mundial en aire acondicionado, calidad del aire interior y automatización industrial, theGarage apoyará la consolidación de su presencia en medios, fortaleciendo su relación con prensa especializada y generalista, así como su notoriedad entre los consumidores finales. La agencia diseñará estrategias para dar a conocer la gama de productos en España y gestionar su imagen corporativa en el país.
En cuanto a la colaboración con Create, theGarage trabajará en la mejora y promoción de la marca, sus productos y sus representantes en medios y creadores especializados. Esto se llevará a cabo mediante la creación de contenidos, generación de entrevistas, organización de eventos y otras acciones estratégicas.