A punto de comenzar la Eurocopa 24 este verano, Snickers Own Goal presenta un nuevo y entretenido anuncio de televisión cinematográfico, dirigido a los aficionados al fútbol para evitar las situaciones embarazosas de «goles en propia meta».
Ubicado en una peluquería, el anuncio de 20 segundos muestra a un seguidor que, al celebrar un gol en la televisión, termina recibiendo un corte de pelo accidental por parte del peluquero. Luka Modrić y Bukayo Saka intervienen para ofrecer al aficionado una barrita de Snickers, con el lema «¿Un gol en propia meta? Quizá solo necesites un Snickers».
La campaña abarca diversas actividades publicitarias, digitales, en redes sociales, relaciones públicas y en puntos de venta.
Greg Kent, Director Regional de Marca de Snickers en Mars Wrigley, expresó: «Somos conscientes de que los aficionados no siempre aciertan, desde confundir las fechas de los partidos hasta perderse una remontada por salir antes del encuentro. Por ello, queremos resaltar las situaciones de ‘goles en propia meta’, animando a los seguidores a reírse de sus errores y posicionando a Snickers como el tentempié perfecto para resolver estos divertidos momentos.»