«Recibir un reconocimiento por la pasión y el compromiso que le imprimes a tu trabajo siempre será motivo de orgullo y emoción», compartió Diana Martínez, Directora de Servicio al Cliente de Starcom.
Bogotá, abril 02 de 2024. Starcom, una de las agencias del Grupo Publicis, celebra su reciente reconocimiento como la mejor Agencia de Medios del año. Este importante premio es un testimonio de la experiencia y la dedicación que Starcom ha demostrado desarrollando soluciones innovadoras y estratégicas para sus clientes en un mercado cada vez más dinámico y competitivo.
Al recibir este premio, el equipo de Starcom se siente profundamente honrado y emocionado. «Recibir un reconocimiento por la pasión y el compromiso que le imprimes a tu trabajo siempre será motivo de orgullo y emoción», compartió Diana Martínez, Directora de Servicio al Cliente de Starcom. “Cuando compartimos la noticia con todo el equipo que ha estado día a día detrás de este reconocimiento y la celebración conjunta se hace evidente, el sentimiento es de satisfacción y gratitud”, añadió Martínez.
La excelencia operativa y el servicio de calidad que ofrece Starcom se atribuyen a varios factores clave, dentro de esos principales factores está el gran trabajo en equipo que hacen todos sus talentos en pro de construir relaciones de confianza con sus clientes marcadas por el esfuerzo para alcanzar objetivos conjuntos. También se destaca como otro factor importante la apuesta que ha venido haciendo todo el Grupo Publicis para robustecer sus capacidades en tecnología, data, automatización e innovación.
Con una trayectoria de 24 años en el mercado colombiano, Starcom se ha destacado por su enfoque centrado en el conocimiento humano y su capacidad para anticipar y adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria. «Uno de los principales diferenciales de Starcom es precisamente la experiencia que nos imprime ser una de las agencias pioneras en la industria de los medios en nuestro país», señaló Diana Martínez. Además, cuentan con los mejores talentos de la industria y se esfuerzan por su crecimiento y bienestar para que alcancen todo su potencial mientras brindan un servicio de alto nivel a todos sus clientes.
Mirando hacia el futuro, Starcom tiene como objetivo consolidar su renovada propuesta de valor a nivel global «Move People. Move Business», el cual le suma nuevos componentes al enfoque humano de la agencia, como lo son resultados y KPIs de negocio de las marcas que atienden. Además, seguirán ofreciendo soluciones de servicio integradas y de vanguardia para sus clientes, como las que ya están trabajando para clientes como Mondelez y Visa a nivel regional.
El reconocimiento de Starcom como la mejor Agencia de Medios del año es un testimonio del compromiso y la excelencia que la agencia ha demostrado durante más de dos décadas en la industria. Starcom continúa comprometido con ofrecer soluciones integrales, innovadoras y estratégicas que impulsen el éxito de sus clientes en un mercado en constante evolución.