Ducati ha seleccionado a PHD Media para encargarse de la estrategia de comunicación en medios en España y Portugal.
El enfoque principal de Ducati es impulsar el desarrollo de la marca, centrándose en las necesidades del cliente y reafirmando su posición de alta calidad. Aspira a consolidar este mercado como uno de los más destacados en Europa en términos de participación.
La sólida experiencia en el sector automotriz, la creatividad estratégica y el compromiso con la innovación son los aspectos clave que han llevado a Ducati a elegir a PHD Media como su nueva agencia de medios.
PHD Media diseñará estrategias de medios adaptadas y efectivas para ampliar el alcance y la relevancia de Ducati en España y Portugal, enfrentando los desafíos que presenta la industria publicitaria en este año 2024 para conectar con sus audiencias clave.
Según Pepe Soler-Roig, Director de Marketing y Comunicación de Ducati: «Confiamos en la experiencia de PHD, que ya trabaja con otras marcas del Grupo Volkswagen España Distribución, para desarrollar nuestra estrategia de medios en esta nueva fase en España y Portugal. Estamos seguros de que, con su visión creativa y estratégica, lograremos el impacto deseado en el negocio y alcanzaremos nuestros objetivos».
Para Sandra Sotelo, Directora General de PHD Media: «Estamos encantados de colaborar con Ducati, un referente en el mundo del motor, en esta nueva etapa en la que aspira a consolidarse como una marca premium. Aprovecharemos nuestro conocimiento del cliente y del panorama mediático actual para impulsar su presencia en el segmento premium».