Ciudad de México, 5 de abril de 2024 – Mercado Pago, de la mano de GUT Mexico City, lanza su nueva campaña «Baller Ape» para destacar la importancia de invertir de forma inteligente y segura, lo cual si es posible gracias a la cuenta remunerada de Mercado Pago. Con esta iniciativa, el banco digital busca empoderar a las personas para que tomen decisiones financieras más acertadas y efectivas.
En contraste, con la tendencia de invertir en NTFs, que prometían revolucionar el mercado en 2021, esta campaña señala la volatilidad e imprevisibilidad de las inversiones de moda con los que muchas personas se vieron afectadas al descubrir que las piezas NFTs en las que invirtieron perdieron valor con el tiempo, dejándolas con activos de poco o ningún valor.
«En Mercado Pago creemos en ofrecer a nuestros usuarios una forma segura y rentable de invertir su dinero. La cuenta remunerada de Mercado Pago es una excelente opción para garantizar que su dinero siempre gane valor», señaló Nathalia Teixeira de Mercado Pago.
“Compramos un NFT devaluado porque sentimos que es la celebrity indicada para contarle a la gente que invertir puede ser cool pero también tiene que ser rentable.” concluyeron Guido Donadio y Sebastián Regiani de GUT Mexico City.
Ficha técnica:
GUT Mexico city
CEO Mexico: Camila de Almeida Prado
CCO: Ramiro Rodriguez Cohen
ECD: Sebastian Regiani
ECD: Guido Donadio
Copy Sr: Gabriela Saavedra
Sr Art Director: Emiliano Garcia
Regional Director: Natalia Noya
Regional Account Director: Anabella Farias
Account Director: Stefany Solis
Account Supervisor: Sofia Mendoza
CSO: Samantha Hernández
Strategy Director: Jessica Mendez
Head of production: Paula Sanchez
Agency Producer: Damiana Marín
CLIENTE
VP Marketing Operations Mercado Pago: Andrés Patetta
Branding Senior Regional Manager Mercado Pago: Nathalia Cavalcante Teixeira
Branding Regional Manager Mercado Pago: Esteban Urchipia
Branding Manager México Mercado Pago: Miguel Fernandez
Social Branding Mercado Pago: Monica Murguia
Brand Supervisor Mercado Pago: Florencia Vanetta
Brand ID Supervisor Mercado Pago: Victoria Mezzadri
Producción
Representantes Casa Productora:
Casa de animación: Anemóna Studio
Música: Patricio Urrutia.
Estudio de audio: SBI Sound By Image Studios.
Sobre GUT
GUT es una reconocida red creativa global con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Ámsterdam. Esta red se fundamenta en tres valores esenciales: Coraje, Transparencia e Intuición.
Desde su fundación en 2018 por Anselmo Ramos y Gaston Bigio, GUT ha ayudado a las marcas a llegar con mayor impacto a sus consumidores, infiltrándose en la cultura popular, influyendo en comportamientos y construyendo brand love a largo plazo. En definitiva, a resolver sus mayores desafíos de negocio.
GUT ha recibido múltiples premios en los eventos más prestigiosos de la industria, como Cannes Lions 2023, donde obtuvo un total de 35 Leones (3 Grand Prix, 8 Oro, 12 Plata y 12 Bronce). Este logro la convirtió en la Red Independiente del Año y la Red Regional del Año en LATAM. Además, la oficina de GUT en Buenos Aires fue reconocida como Agencia Independiente del Año y Agencia del Año, un hito sin precedentes para Argentina. Más recientemente, GUT fue nombrada la Agencia Revelación del Año por Adweek y su oficina en Buenos Aires fue reconocida como la Agencia Internacional del Año.
GUT forma parte de Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Juntas, lideran la integración de la tecnología en la publicidad.