Madrid, 05 de abril de 2024.- Clio Awards, uno de los festivales publicitarios más prestigiosos del mundo con más de 60 años de historia, ha reconocido, en su última edición, el trabajo de los estudiantes de Miami ad School Madrid y la sitúan como la escuela española más premiada con 5 metales y una shortlist. Además, coloca a la red como la más premiada del mundo.
Este es un éxito histórico ya que el palmarés de la escuela de Madrid contaba hasta ahora con 9 metales y en este año la suma pasará a ser de 14.
Próximamente se revelarán los Young Ones de One Show y los New Blood de los D&AD, donde la Miami ad School Madrid se sitúa en el ranking como la escuela más premiada del mundo con el récord de 117 pencils.
PALMARÉS
Amputype | Google Fonts & HMCT | Silver Student Design
Profesores: Germán Rivera, Juan Vargas, Francesc Enrich, Diego Lauton y Pranay Suri
Alumnas: Ilu Shilpakar y España Navarro
IP Home | Vodafone | Silver Student Public Relations and Bronze Student Digital/Mobile
Profesor: Pranay Suri
Alumnas: Marie Scherpe y Claudia Ruisánchez
The Coffee Brick | Nespresso | Silver Student Public Relations
Alumnas: Marie Scherpe, Sarah Bahsali y Rafter Manguiat
Date Night Jersey | Adidas | Bronze in Student Fashion and Beauty
Profesor: José Serrano
Alumnos: Emilia Briones, Gabriela Ortiz, Sebastían Pulla y Carlos Wong
The Slaughterman | Peta&Netflix | Shortlist Student Public Relations
Profesor: Pranay Suri y Francesc Enrich Alumnas: Ilu Shilpakar y España Navarro