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Mercado Libre y GUT convierten una de las expresiones favoritas de los mexicanos en el motor de su campaña

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 5 mins read
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  • En la nueva campaña realizada por GUT Mexico City, el marketplace amarillo líder del país utiliza una de las expresiones favoritas por los mexicanos para que cada vez que alguien la diga, piense automáticamente en ingresar a Mercado Libre.

Ciudad de México,  15 de abril de 2024- Mercado Libre de la mano de su agencia GUT Mexico City, lanzan la campaña “Va” con el objetivo de seguir fortaleciendo la  confianza y la preferencia de los consumidores al mostrar que el marketplace más elegido por los mexicanos sigue comprometido en brindar la mejor experiencia de compra a todos sus usuarios.

La palabra «Va» es una de las  más utilizadas en México, ya que tiene múltiples significados que te impulsan a avanzar, tomar decisiones y aceptar propuestas. Con esta premisa en mente, Mercado Libre busca demostrar que comprende a la perfección las necesidades y las preferencias de los mexicanos, e incluso superando constantemente sus expectativas. 

“Estamos orgullosos de ser el e-commerce que más mexicanos eligen, por lo que seguiremos trabajando para mantener esa preferencia, ofreciendo el mejor servicio y los productos con la mayor calidad, mientras mantenemos las entregas inmediatas y las devoluciones gratuitas” subrayó Héctor Betancourt, Marketing Senior Manager de  Mercado Libre en México.

Con esta campaña se pretende que cada vez que un mexicano diga «Va», automáticamente piense en Mercado Libre como la mejor opción para realizar compras en línea. Ello debido a que la plataforma de comercio electrónico cuenta con los envíos más rápidos del país, así como con los productos más trendy de las marcas favoritas de los usuarios gracias a sus más de 1,400 tiendas oficiales y la facilidad de devolver los productos que no van con ellos de manera sencilla, ágil y sin costo. 

Sebastián Regiani y Guido Donadio, ECDs de Gut Mexico City comentaron: “La observación que trajo el equipo nos pareció muy poderosa porque “va” es una expresión de uso cotidiano y positivo, valores que también representan a Mercado Libre, y al se asocia a nuestro concepto ‘lo mejor está llegando’”.

Con 52 compras por segundo, 52% de envíos en 24 horas y 13,400 millones de dólares en volumen total de productos vendidos en 2023, Mercado Libre demuestra que es la plataforma de ventas en línea preferida de los mexicanos.

Ficha técnica

Agencia: GUT Mexico City

Cliente: Mercado Libre

Producto: E-Commerce

Campaña: Va

Nombres de las piezas: Va

Territorio: México

Fecha de lanzamiento: 15 de abril

Representantes Agencia

CEO: Camila de Almeida Prado

CCO: Ramiro Rodriguez Cohen

ECD: Sebastian Regiani

ECD: Guido Donadio

Copy Sr: Roberto Concha

Director Arte Sr: Giussepe Valle 

Directora regional: Natalia Noya

Directora regional de Grupo de Cuentas: Sofia Goldin

Directora de Cuentas: Alejandra Chang

Supervisor de cuentas: Daniel Romo

CSO: Samantha Hernández

Directora de Estrategia: Alejandra Margain

Head of production: Paula Sanchez

Productora de Agencia: Valeria Brinkmann

Representantes Casa Productora

Empresa Productora: Ladoble Mx 

Director: Martín Donozo 

Fotógrafo: Marcos Hastrup 

CEO: José Arnal 

General Manager: Adrián Aspani 

Manager Director: Agustín Castellanos 

Director de Producción : Kaori Omaris 

Productor Ejecutivo: Lua Carbajal 

Editor: Jeronimo Orellana 

Coordinador de Post-producción: Cynthia Fuentes, Luis Staffolani, Mau Tapia. 

Post Production VFX: Esperancita VFX

Música : Papa Música

Representantes por Cliente

VP Marketing Operations Mercado Libre: Andrés Patetta

Branding Director LATAM Mercado Libre: Luri Maia

Branding Manager: Mariana Olivares

Branding Supervisor Mercado Libre: Paula Canova

Brand ID Director Mercado Libre: Agustina Cafaro 

Brand ID Supervisor Mercado Libre: Julieta Cossari

Social Branding: Luciana Díaz

Social Branding: Macarena Rodriguez

Tags: campaña
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