La marca ha renovado su confianza en la agencia de medios de Publicis Groupe luego de llevar a cabo una evaluación de la cuenta. La sólida relación entre el anunciante y la agencia se extiende por más de una década.
Iberdrola, destacada empresa energética y una de las líderes en el sector a nivel global, ha decidido continuar su asociación con Zenith, agencia de medios perteneciente a Publicis Groupe, como su aliado estratégico para la gestión de sus medios. «Es un honor para todo nuestro equipo seguir colaborando con Iberdrola, un cliente que ha depositado su confianza en Zenith durante más de una década. Esta renovación nos brinda la oportunidad de convertir los desafíos en oportunidades de crecimiento», expresó Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith.
El nuevo acuerdo, establecido tras un exhaustivo proceso de revisión de la cuenta, tendrá una duración de tres años e involucrará a diversas áreas y departamentos de Publicis Groupe en España, respaldando el trabajo de Zenith para ofrecer un servicio completo en todos los aspectos. En cuanto a creatividad y estrategia, la cuenta seguirá bajo la responsabilidad de Ogilvy Spain.