Para celebrar el 90 aniversario de Lego, Archer Troy, la agencia creativa independiente, creó una serie de acciones y diferentes actividades para todos sus invitados y fans en una celebración épica en la Ciudad de México. Dentro de estas acciones, destacó una experiencia única basada en un detonador natural de la imaginación: EL AUDIO.
Así, “INFINITAS POSIBILIDADES”, fue un experimento auditivo donde se crearon los primeros audio bricks de la historia, que contaban diferentes cuentos con exactamente el mismo set de bricks. Comprobando que Lego tiene diferentes formas de divertir y conectar con sus consumidores y así potenciar la imaginación a través del audio como nunca antes.
La agencia independiente mexicana, Archer Troy, continúa su búsqueda por desarrollar campañas que generen un impacto positivo e ideas que cambien e inspiren la vida de las personas. Desde Archer Troy, hay mucha emoción y orgulloso al trabajar con enormes aliados, poniendo siempre la creatividad al servicio de los clientes y marcas, y así transformar la vida de las personas.
Esta es la segunda pieza con la que Archer Troy participara en el Festival más importante de la industria creativa, Cannes Lions.