Marias Gamesa, una marca con más de un siglo acompañando a las madres mexicanas con sus galletas, ha decidido desafiar el estereotipo de la maternidad perfecta y mostrarla de manera auténtica y sincera. A través de relatos reales de madres comunes que enfrentan numerosas presiones sociales a diario, la marca da un paso valiente hacia una representación genuina de la maternidad.
La propuesta de la marca es provocar un cambio, destacando las imperfecciones de la maternidad por encima de la imagen idealizada que se ha proyectado durante años en los medios. De la mano de Isla, «El hermoso Caos de Ser Madre» es una campaña honesta que revela los altibajos emocionales que experimentan las madres mexicanas a diario, capturados por la productora Primo México.
Daniel Díaz, Director Sr. de Marketing de Marias Gamesa, señaló: «Según nuestro último estudio, el 93% de las madres mexicanas no se sienten representadas por la imagen de la maternidad en la publicidad. Hemos estado acostumbrados a ver madres perfectas que enfrentan cualquier situación con una sonrisa, pero la realidad es mucho más compleja. Con nuestra nueva campaña en Marias Gamesa, buscamos desafiar el estereotipo de la madre perfecta mostrando la verdadera diversidad de emociones que experimentan las madres mexicanas, y también rendir homenaje al enorme trabajo que realizan cada día».
«Esta campaña surge de un profundo trabajo de investigación que realizamos junto al equipo de la marca, donde entrevistamos a numerosas madres de todo México. Nos dimos cuenta de que existía un modelo obsoleto de comunicación que no las representaba, y decidimos formar parte del cambio. Queríamos alejarnos de la idea de una maternidad perfecta y mostrar una imagen más honesta, real y cercana a la experiencia de la mayoría de las madres mexicanas», comentaron Ariel Serkin, Rodrigo Grau y Mariano Serkin, Founders Partners de Isla.