jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Google Lens utiliza la inteligencia artificial para identificar enfermedades de la piel

Roastbrief by Roastbrief
12 de abril de 2024
in Inteligencia Artificial, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Google Lens se encuentra entre las herramientas de Google que emplean inteligencia artificial para brindar información sobre salud al permitir la identificación de posibles enfermedades a partir de una fotografía.

Un estudio de Google, recientemente publicado en la revista científica Nature Medicine, destaca la importancia del acceso a información basada en evidencias, fácilmente comprensible e identificable, para ayudar a las personas a gestionar mejor su salud.

La Dra. Karen DeSalvo, una de las autoras del estudio, señaló que algunas consultas de salud pueden ser difíciles de describir únicamente con palabras, como las anomalías en la piel o decoloraciones. En este sentido, Google Lens, que busca coincidencias entre imágenes, podría ser una herramienta útil para obtener más información sobre posibles problemas cutáneos o enfermedades.

Google ha actualizado su herramienta de inteligencia artificial con datos provenientes de fuentes confiables, lo que facilita la comprensión de síntomas como el dolor de cuello. La Dra. DeSalvo anunció que en los próximos meses se implementará esta actualización a nivel mundial, incluyendo condiciones de salud como migrañas, cálculos renales o neumonía.

¿Cómo funciona Google Lens para buscar información de salud?

La aplicación Google Lens, impulsada por inteligencia artificial, está disponible en más de 150 países y se puede descargar en dispositivos Android e iOS. Los usuarios pueden subir una foto y en pocos segundos recibirán imágenes similares, permitiéndoles relacionar esos resultados con posibles casos de salud.

Es importante destacar que los resultados proporcionados por Google Lens no constituyen un diagnóstico médico, pero sí ofrecen información útil cuando los usuarios tienen dificultades para describir sus síntomas.

Share63Share11Send
Previous Post

The Cocktail by VML y Mediterránea se reúnen para dialogar sobre IA

Next Post

Apple, Google y Meta enfrentan investigación antimonopolio en Europa

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
‘El plan de Apple para cumplir con la DMA es una farsa’: Spotify

Apple, Google y Meta enfrentan investigación antimonopolio en Europa

Entrevista con Sharon Zyman, CEO de Publicis Groupe México

Entrevista con Sharon Zyman, CEO de Publicis Groupe México

Antonio Ábalos es el nuevo vicepresidente de marketing y planning de SkyShowtime

Antonio Ábalos es el nuevo vicepresidente de marketing y planning de SkyShowtime

LaLiga lanza «1voiceVsRacism» para hacer conciencia sobre el racismo

LaLiga lanza "1voiceVsRacism" para hacer conciencia sobre el racismo

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.