Mix, la plataforma de PepsiCo lanza una nueva campaña en México
Ciudad de México, 25 de marzo de 2024.- Todos conocemos a alguien que a la hora de comer es muy quisquilloso. Pareciera que estos “pickys” de la comida siempre se salen con la suya, siempre quedan impunes y no se hacen cargo de sus acciones.
Esta campaña, que presenta Mix- la plataforma de PepsiCo que tiene lo mejor de Cheetos®, Ruffles® y Doritos®- junto a la agencia creativa Don, trata de evidenciarlos, de sacar a la luz algunos de sus “trucos”, pero al mismo tiempo les ofrece una solución. Por eso estos “pickys” de la comida quedarán desarmados, porque aquí no hay que seleccionar, cuando metan la mano siempre van a tener sus botanas favoritas.
La campaña cuenta con diversas piezas que, a través del humor, buscan ofrecerle una solución a los que son “especiales” a la hora de comer y a todo aquellos que tenemos uno cerca.
Clara Contreras, directora Sr de Marketing para Mixes, Sabritas y Ruffles comentó: “Creamos una campaña muy insightful, cuando la ves, te vienen inmediatamente a la cabeza una o varias personas o incluso momentos en los que tú te comportas de esa forma quisquillosa con la comida. Creemos que conecta muy bien con la audiencia y que Doritos®, Ruffles® y Cheetos® Mix son la mejor solución para los pickys de la comida”.
Francisco Alcerreca, Brand Manager para Mixes, comentó: “Doritos ®, Ruffles® y Cheetos ® Mix es una plataforma ya consolidada en nuestro mercado. El objetivo de este año es reforzar esa experiencia de sabor imposible de replicar en nuestro target con un approach cercano que genere identificación”.
Por parte de Don, Gabriel Huici, socio y CCO, agregó: “Estamos muy felices de seguir construyendo la marca Mix. Parte de la evolución del tono fue encontrar un camino de identificación y humor que sabemos genera mucha conversación.”
Mix, la plataforma de innovación de Cheetos®, Doritos® y Ruffles®, desde sus inicios, se ha destacado por su capacidad para brindar una experiencia única a los aficionados de estos snacks, y a través de Don, ha impulsado y consolidado sus campañas 360. Estas campañas, que han sido un proceso de constante evolución, han logrado conectar de manera efectiva con el público generando compromiso en torno a la marca.