Bajo el concepto “Quedémonos con lo refrescante”, la campaña de Isla Ciudad de México invita a la audiencia a seguir juntándose con amigos a pesar de todas las tentaciones que existen para no salir. “Desde hace años, venimos construyendo consistentemente sobre el valor y la importancia de juntarse con amigos. Y este año, dimos un paso más en ese sentido.
Partiendo de un insight muy real: cada vez hay más tentaciones que nos invitan a quedarnos en casa. Muchas series, muchas películas, mucho de todo. Sin embargo, creemos que nada de eso se compara a todo lo emocionante que sucede cuando los amigos se juntan. Para nosotros, juntarse está a otro nivel de disfrute. Y más si es con 7UP”, comentaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGC de la agencia.
Por otro lado, Scarlette Espinal, 7UP Marketing Senior Manager para PepsiCo Bebidas Latinoamérica, dijo: “7UP es una marca arraigada en la refrescancia; y nada nos refresca y revitaliza como conectar y compartir momentos con amigos. Esta vez, quisimos centrarnos en aquellos pequeños momentos que luego se convierten en grandes historias; porque cuando estamos con los amigos, todo tiene el potencial de convertirse en una gran anécdota”.
La pieza forma parte de una campaña digital multichannel con contenidos creados específicamente para cada medio y canal. Cuenta con la dirección de Watta, y fue producida por Rebolución México.