Miravia, el portal online especializado en belleza, salud y moda, ha lanzado su más reciente campaña, denominada ‘Fiesta de Primavera’, para celebrar la llegada de esta nueva estación. En esta ocasión, el Marketplace ha optado por un mensaje que busca renovar la rutina diaria y dar la bienvenida a la primavera con estilo. La campaña estará activa desde el 7 hasta el 12 de marzo, ofreciendo descuentos de hasta un 70% y envíos gratuitos durante el primer día de la campaña. Además, del 13 al 19 de marzo, estará disponible la campaña de rebajas ‘Festival de marcas’, con descuentos de hasta un 60%.
Con el advenimiento de la primavera, se percibe un ambiente festivo generalizado, donde los días más largos y la proximidad del verano generan una atmósfera de celebración contagiosa. Este entusiasmo por la temporada primaveral es compartido por muchos; y en este contexto, Miravia se erige como el aliado perfecto. El Marketplace se suma a la celebración para dar la bienvenida al buen tiempo y a las novedades primaverales con una amplia gama de marcas y productos disponibles. La campaña no solo busca festejar, sino también satisfacer las necesidades cotidianas con las marcas de referencia que ofrece Miravia.
La campaña cuenta nuevamente con la participación de Marina Rivers, embajadora de la marca y creadora de contenido con una comunidad en redes sociales superior a los nueve millones de seguidores.
La estrategia de la campaña abarca diversos medios, desde anuncios televisivos y videos en línea hasta una sólida presencia en exteriores en ubicaciones clave como Madrid, Barcelona, Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía. Esta estrategia incluye un llamativo vinilado en varios intercambiadores estratégicos de Madrid, así como mupis 3D en lugares emblemáticos como la calle Princesa, el Paseo de Recoletos y la Plaza de Colón.
Además de la publicidad televisiva, Miravia se sumerge en canales digitales con una presencia destacada en plataformas multicanal, que incluyen display, Spotify y redes sociales. La campaña busca cautivar a una audiencia diversa y conectada, ofreciendo experiencias visuales atractivas y oportunidades emocionantes de participación.