La división de deportes de Warner Bros. Discovery, emitirá por las pantallas de TNT los partidos correspondientes a Cuartos de Final, Semifinal y Final de la actual temporada actual; mientras el próximo año, el torneo será transmitido de forma completa, tras llegar a un acuerdo de la sublicencia con DAZN, el único sitio que emite todos los partidos de forma gratuita como sede mundial del futbol femenino.
Warner Bros. Discovery anuncia la adquisición de los derechos de retransmisión de la UEFA Women’s Champions League para las temporadas 2023-24 y 2024-25.
La cobertura comenzará a partir del 19 de marzo con la ronda de Cuartos de Final de la actual temporada. Los partidos se emitirán en el canal de televisión por cable TNT. La producción y ejecución de las retransmisiones correrán a cargo de TNT Sports.
La obtención de los derechos son el resultado de un acuerdo de sublicencia con DAZN, el hogar global del fútbol femenil.
«Estamos encantados de anunciar la Women’s Champions League. Es una competición que refuerza aún más la cartera de contenidos de Warner Bros. Discovery y que amplía nuestra cobertura de las competiciones de UEFA.
Llevamos muchos años trabajando con la Champions y nos sentimos muy orgullosos de transmitir tanto la Champions masculina como ahora la femenil en México.
Esto también es un logro para nuestros millones de fans, que podrán seguir la competencia de clubes de más alto nivel a través de nuestras transmisiones», declaró Diego Vieira, Head of Sports de Warner Bros. Discovery en México.
TNT Sports emitirá 13 partidos de las fases de clasificación de la UEFA Women’s Champions League 2023/24, incluida la Gran Final, prevista para el 25 de mayo en Bilbao (España).
Para la edición 2024-2025 de la Women’s UEFA Champions League, TNT Sports adquirió la licencia de los derechos para emitir 25 partidos repartidos en todas las fases del torneo, en el que participarán los principales clubes europeos y renombradas estrellas del fútbol mundial.
Acerca de Warner Bros. Discovery
Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, Max, DC, HBO, Food Network, TNT, TNT Novelas, Space, Discovery Home & Health, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Discovery Kids, Adult Swim, Turner Classic Movies, TNT Sports y otros.
Acerca de TNT SPORTS
TNT SPORTS es la marca de Warner Bros. Discovery Latin America que nuclea todos los contenidos deportivos de la compañía en la región. Con presencia efectiva en Argentina, Brasil, Chile y México, TNT SPORTS refleja el espíritu del fanático a través de su lema “Pasión sin límites” / “Paixão sem limites”. Mediante una propuesta multiplataforma transmite los torneos de AFA (Liga Profesional de Fútbol), Campeonato (FPF) y ANFP (Campeonato Plan Vital y Campeonato de Ascenso, Copa Chile. Eventos y programas exclusivos, contenidos y coberturas digitales, enfoque global, un staff periodístico de renombre y corresponsales en Europa complementan una propuesta pensada por y para el fan, donde la pasión y la emoción marcan el pulso.