Audire,empresa especializada en soluciones publicitarias de audio digital, y Adspot, plataforma independiente programática orientada a la oferta publicitaria, incorporaron dos directores comerciales a su equipo de México con el objetivo de fortalecer su crecimiento en América Latina.
Como directores comerciales de Adspot y Audire en México, se incorporaron Enrique Sampson y Fernando Martínez. Enrique tiene una experiencia de más de 16 años en la industria digital y es experto en audio en línea, multiplataformas y data marketing. Anteriormente, se desempeñó en las áreas comerciales y de generación de nuevos negocios en empresas comon Entravision Cisneros Interactive, Octopus Digital y Cybba, entre otras. Mientras que Fernando Martínez posee 15 años de trayectoria en las áreas de planificación de medios, estrategias digitales y comercial, en empresas como NTP Media Group, Entravision, La Voz Media Group y Médula.
“Estamos muy entusiasmados con que Enrique y Fernando se hayan sumado para expandir las soluciones de Audire y Adspot en el mercado mexicano, porque son excelentes profesionales y cuentan con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad en línea y del audio digital. Junto a nuestro equipo en Latinoamérica, nos permitirán impulsar los negocios de las empresas mexicanas a través de campañas de audio digital y soluciones programáticas integrales dirigidas a anunciantes de todos los tamaños. Su incorporación posibilitará que acompañemos de cerca a las marcas para entender sus necesidades y desarrollar campañas personalizadas que generen impacto en las audiencias, alineadas con sus objetivos comerciales”, señaló Gonzalo Borras, Managing Director de Adspot y de Audire para Latinoamérica.
Audire permite a las marcas conectar con los consumidores mediante publicidad en audio digital, y su red cuenta con una audiencia de 150 millones de personas que sintonizan diariamente radio, música en línea y podcasts.
Mientras que Adspot es plataforma independiente orientada a la oferta publicitaria para todos los canales y formatos. que ofrece a las marcas acceso a editores premium a través de un único punto de entrada, y utiliza Inteligencia Artificial (IA) basada en datos para garantizar a los anunciantes que sus campañas publicitarias programáticas lleguen a las audiencias adecuadas con la máxima eficiencia y eficacia.
Sobre Audire
Audire es una red publicitaria en audio digital con cobertura en América Latina, Europa y Estados Unidos. Cuenta actualmente con una audiencia de 150 millones personas que sintonizan diariamente radio, música en línea y podcasts a través de distintas plataformas.
La compañía permite a anunciantes y agencias conectar con los consumidores mediante publicidad en audio digital a través de la tecnología.
Más información en: https://audire.fm/ y enhttps://www.linkedin.com/company/audirefm/
Sobre Adspot
Adspot,es una plataforma independiente que ofrece en un único punto todas las soluciones programáticas para diferentes canales y en diferentes formatos.
La compañía ofrece a las marcas acceso a editores premium y utiliza inteligencia artificial para asegurar a los anunciantes que sus campañas publicitarias programáticas lleguen a las audiencias afines en el momento indicado.
Entre las soluciones programáticas que Adspot brinda a anunciantes y agencias, se destacan: Gaming, Connected TV (CTV), Video, Publicidad nativa, Display, Rich Media, Digital Out Of Home (OOH), entre otras soluciones especiales.
Más información en: https://www.adspot.tech/ y en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/adsp0t/