Rilastil, partner ‘Official Skin Care & Sun Protection Partner’ del FC Barcelona femenino, a través de su campaña #SkinToWin visibiliza la importancia del cuidado de la piel.
El pasado domingo 18 de febrero 2024, el partido de fútbol femenino entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, en el emblemático Estadi Johan Cruyff, fue el escenario del lanzamiento de la campaña de concienciación #SkinToWin de Rilastil.
Desde su creación en 1972, Rilastil tiene como propósito aportar soluciones dermatológicas efectivas a los problemas y necesidades de la piel para mejorar la salud y calidad de vida de las personas a lo largo de su vida.
Con el FC Barcelona femenino, los valores del deporte se unen a los de la salud para difundir mejores hábitos y, a través de las jugadoras, se fomenta el cuidado de la piel destacando la importancia de la hidratación y la protección solar para lucir una piel saludable, una piel ganadora.
De hecho, por medio de distintas piezas audiovisuales, descubriremos las respuestas del equipo femenino a la pregunta : ¿Qué es para ti una piel ganadora?
“Una piel ganadora es ser constante con la Skin Routine y fotoprotegerme” declara Alexia Putellas.
Para Irene Paredes, una piel ganadora es “una piel que trabaja duro día a día” Para Salma Paralluello, ”una piel ganadora es una piel resistente y saludable”. Para Mariona Caldentey se trata de “tener la piel protegida para estar preparada para todos los entrenos y los partidos”.
Para Mapi León, una piel ganadora es “una piel que recibió heridas y se recupera”.
Rilastil, la marca que lidera el futuro de la dermatología, con su producto estrella Aqua Intense 72H, formulado especialmente para una hidratación profunda y duradera y para recuperar la función barrera de la piel, realizó esta campaña para informar sobre el cuidado de la piel como un hábito saludable.
Sobre el FC Barcelona
El FC Barcelona fue fundado en 1899 y actualmente es propiedad de más de 144.000 socios. Está considerado el mejor club polideportivo del mundo y tiene más de 120 años de historia. Aunque arraigado a su ciudad y al país, Catalunya, su visión es global. Tiene sedes oficiales en ciudades de tres continentes distintos: Barcelona, Hong Kong y Nueva York.
El Barça busca cambiar el mundo a través de la excelencia deportiva. Esto también llega al mundo del conocimiento y la innovación a través del Barça Innovation Hub (BIHUB). El Club también es reconocido por su compromiso con las causas sociales, que canaliza a través de la Fundación Barça , y por su labor en educar a los niños y niñas en los valores positivos del deporte. El crecimiento del Barça en los últimos años ha provocado que tenga más de 486 millones de seguidores en las redes sociales.
Contacto prensa: Gaëtane Aguado /comunicacion@dermofarm.com / M.635 128 413
Sobre Rilastil
ISTITUTO GANASSINI: EXCELENCIA, INNOVACIÓN, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA PIEL
Durante casi 90 años ha sido la filosofía que ha guiado el crecimiento del Istituto Ganassini, grupo dermocosmético italiano fundado en 1935 por el profesor Domenico Ganassini. Hoy en día, los métodos y el rigor del pasado se aplican a la formulación de productos cosméticos y de higiene personal, desarrollados en estrecha colaboración con dermatólogos, pediatras y ginecólogos. Istituto Ganassini es una empresa líder en el sector que, junto con sus filiales italianas y extranjeras, está presente en 89 países en todo el mundo. Una parte integral de la historia y del presente es el compromiso constante con la investigación avanzada: un equipo de investigadores expertos crea productos donde la singularidad y eficacia de las fórmulas se combinan con la tolerabilidad y la sensorialidad de los productos. Desde octubre de 2021, el Istituto Ganassini se ha convertido en una empresa benéfica. www.rilastil.es