El anterior CEO de Grey Latam, Marco Milesi, se establece en Buenos Aires para dirigir la oficina de Grey tras la partida de Denise Orman y para impulsar las operaciones globales de Grey Borderless desde el Hub de Buenos Aires.
Con más de tres décadas de experiencia en la industria publicitaria en diez países de América, Europa y Asia, Marco Milesi, ex CEO Regional de Grey Latam, llega a Buenos Aires para asumir el rol de CEO de Grey Argentina, sucediendo a Denise Orman. Milesi trabajará junto a Diego Medvedocky para liderar una de las agencias creativas más destacadas de la red y consolidar la sede como Hub de Borderless, la operación sin fronteras de Grey.
«La publicidad argentina siempre ha sido un referente global para mí, y llegar a este país en este momento de mi carrera es emocionante. Con Diego hemos colaborado durante casi una década, y ahora trabajaremos codo a codo para potenciar la capacidad creativa de Argentina a nivel internacional», afirmó Milesi.
En 2023, Grey Argentina logró un récord histórico en Cannes Lions con ocho premios, y sus negocios locales y regionales se fortalecieron con proyectos para marcas como InBev, Pernod Ricard, IKEA y Coca-Cola. Como nuevo CEO, Marco estará a cargo de impulsar el negocio de Grey Argentina y mantener los altos estándares creativos por los que es conocida.
Además, Marco asumirá el rol de Head of Borderless Operations, una nueva posición global destinada a expandir y consolidar Buenos Aires como el centro de operaciones mundial de Grey Borderless. Este modelo de negocio ofrece servicios a clientes de la red de manera eficiente y sin restricciones geográficas, aprovechando el talento de las 33 oficinas de Grey en todo el mundo.
Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y Global Creative Partner, comentó: «Marco es mi socio en la región desde hace años y tiene la experiencia necesaria para hacer crecer nuestras operaciones. Es la persona ideal para liderar Grey Argentina en esta nueva etapa y convertirla en una plataforma global».
El establecimiento del Hub Borderless en Buenos Aires está directamente vinculado al éxito del modelo de negocio creado por Diego Medvedocky en 2020, que aprovecha las ventajas competitivas locales para desarrollar campañas exitosas a nivel internacional. En esta nueva etapa, el desafío será equilibrar el negocio entre el mercado local, regional y mundial, potenciando la exportación de talento creativo desde el modelo Borderless para Grey Global.