viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La 6ª edición del S.Pellegrino Young Chief Academy abre puertas a los chefs más talentosos del mundo menores de 30 años

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Agencias, Comunicación, Festivales y Eventos
Reading Time: 6 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

S.Pellegrino anuncia una nueva edición de la competencia S.Pellegrino Young Chef Academy, la iniciativa global para descubrir y asesorar a los jóvenes chefs más prometedores y talentosos.

S.Pellegrino Young Chef Academy es mucho más que un concurso gastronómico. Participar significa unirse al ambicioso proyecto de S.Pellegrino Young Chef Academy para hacer del mundo un lugar mejor a través de la comida. Los participantes tendrán una oportunidad única de unirse a una comunidad internacional y ser capacitados a través de la educación, el asesoramiento, la creación de contactos y las oportunidades profesionales. Durante el programa, serán guiados de cerca por chefs de renombre mundial, quienes los ayudarán a llevar su visión para el futuro a la mesa y sus habilidades culinarias al siguiente nivel.

“S.Pellegrino Young Chef Academy es una comunidad global que nació para transmitir el compromiso de S.Pellegrino sobre moldear al futuro de la gastronomía invirtiendo en valores como la sostenibilidad, responsabilidad, inclusividad, resiliencia y belleza, y la Competencia es el principal acceso a ello. La última edición marcó un récord en participación con más de 166 chefs superando las selecciones preliminares entre las 15 regiones involucradas. Ver a tantos jóvenes talentos dispuestos a dar lo mejor de sí a través del trabajo duro y la pasión, y verlos unirse a nuestra misión nos llena de orgullo. Esto nos hace creer aún más en este proyecto y no podemos esperar a que comience la nueva edición”, comentó Stefano Bolognese, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrino.

La Competencia S.Pellegrino Young Chef Academy 2024-25 dará la bienvenida a todos los jóvenes chefs que deseen desafiarse a sí mismos y a sus habilidades creativas y culinarias mientras obtienen visibilidad global. Los chefs menores de 30 años tendrán la oportunidad de registrarse en http://sanpellegrinoyoungchefacademy.com/the-competition/application-form desde el 21 de febrero hasta el 19 de junio de 2024, presentando la receta de un platillo característico que comunique su visión personal, habilidades únicas y originalidad. Al igual que en ediciones anteriores, la primera fase de selección será evaluada por ALMA, la Escuela Internacional de Artes Culinarias Italianas. ALMA definirá una lista corta de jóvenes chefs que participarán en las Finales Regionales que se llevarán a cabo en todo el mundo durante la segunda mitad de 2024.

Los ganadores regionales competirán en el evento de Gran Final para ganar el S.Pellegrino Young Chef Academy Award 2024-25. Para ganar el título, los chefs deben impresionar al Jurado Global, un distinguido panel de chefs de renombre internacional, demostrando habilidades técnicas incomparables y verdadera creatividad. El talento ganador también debe mostrar una fuerte convicción personal en cuanto a la gastronomía, para convencer al Jurado de su capacidad para convertirse en un catalizador para el cambio positivo. La última edición vio triunfar al chef portugués Nelson Freitas, emergiendo como el mejor chef del mundo menor de 30 años.

Como reconocimiento adicional al sobresaliente talento de Freitas, la Academy le ha ofrecido una experiencia educativa única en Perú con un gigante de la comunidad global de chefs, Virgilio Martínez, cuyo restaurante en Lima, Central, encabezó la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2023. Allí, Freitas tendrá la oportunidad de impulsar su desarrollo profesional, aprender y tomar inspiración del mejor.

Sobre su recorrido a través de la Competencia, el chef Nelson Freitas destacó: “S.Pellegrino Young Chef Academy fue una experiencia increíble, ya que permite crear conexiones y compartir información, cultura y, por supuesto, conocimiento. Siento que he crecido de manera profesional y personal, descubriendo nuevos horizontes y con una motivación renovada para el futuro. Para mí no fue un punto final, sino el comienzo de un nuevo viaje. La Competencia es el contexto ideal para todos los jóvenes chefs que desean mostrar su trabajo y ponerse a prueba. Mi consejo para los nuevos participantes es: ¡traigan algo personal, traigan algo con lo que sientan una conexión profunda para mostrar lo mejor de ustedes mismos!”

Durante la Competencia, los participantes también competirán por tres premios adicionales que reconocerán las diversas creencias y enfoques de los jóvenes chefs para crear un cambio positivo en la sociedad a través de la comida:

  • Premio S.Pellegrino de Responsabilidad Social: votado por la Asociación de Restaurantes Sostenibles, que dirige Food Made Good, el programa de sostenibilidad de servicios de alimentación más grande y la comunidad global para impulsar la sostenibilidad en la hospitalidad. El platillo ganador representará el principio de que la comida es mejor cuando es el resultado de prácticas socialmente responsables, que abarcan necesidades de abastecimiento, sociales y ambientales.
  • Premio Acqua Panna de Conexión en la Gastronomía: votado por los Mentores, el ganador de este premio producirá un plato que represente el patrimonio culinario de la región natal del chef. El platillo deberá resaltar prácticas culinarias tradicionales y una visión moderna personal, ofreciendo una conexión entre el pasado y el futuro.
  • Premio Fine Dining Lovers Food for Thought: votado por la comunidad en línea de Fine Dining Lovers, este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales con un platillo característico.

Para saber más de esta iniciativa por favor visita: 

www.san pellegrino young chef academy.com. 

Acerca de S.Pellegrino Young Chef Academy

La gastronomía tiene el potencial de transformar la sociedad, dando forma a un futuro más inclusivo y sostenible. Pero para lograrlo se necesita talento. Por eso, S.Pellegrino ha creado S.Pellegrino Young Chef Academy, una plataforma para atraer, conectar y cultivar a la próxima generación de talentos culinarios. Un entorno que los empoderar a través de oportunidades educativas, mentorías y experiencias, así como a través del renombrado concurso global.

La Academy abre sus puertas a miembros de más de 70 países diferentes, asegurando que el talento no esté limitado por la geografía, la etnia o el género. Este es un lugar donde jóvenes chefs apasionados interactúan con los jugadores más influyentes en la gastronomía global, y donde juntos cultivan una inspiradora comunidad culinaria.

Para descubrir más, por favor visita: https://www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com/ 

Acerca de S.Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks son marcas internacionales de Sanpellegrino S.p.A., con sede en Milán, Italia. Distribuidos en más de 150 países a través de sucursales y distribuidores en los cinco continentes, estos productos representan calidad, excelencia por virtud de sus orígenes e interpretan perfectamente el estilo italiano en donde todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899, Sanpellegrino S.p.A. es la empresa líder en el sector de bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol y bebidas.

Sanpellegrino siempre ha estado comprometido con mejorar este bien primario para el planeta y trabaja de manera responsable y apasionada para asegurar que este recurso tenga un futuro seguro.

Tags: agenciascampañacomunicacióncreatividadmarcasmarketingpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

CFILMA presenta el Anuario Estadístico 2023 y AMFI anuncia la Certificación ICA

Next Post

Una Estrategia Desafortunada: El Club América en San Valentín

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Next Post
Una Estrategia Desafortunada: El Club América en San Valentín

Una Estrategia Desafortunada: El Club América en San Valentín

Performance Max: cómo beneficiará Gemini a las marcas y negocios

Performance Max: cómo beneficiará Gemini a las marcas y negocios

Rémy Martin celebra su 300 aniversario

Rémy Martin celebra su 300 aniversario

AVE presenta a su Consejo Directivo 2024

AVE presenta a su Consejo Directivo 2024

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.