JCDecaux, una destacada empresa de medios Out of Home, ha lanzado su innovadora solución programática Digital Out of Home (DOOH) en aeropuertos de todo el mundo.
Se trata de una novedosa oferta que brinda a las marcas y agencias la posibilidad de realizar campañas específicas, dinámicas y contextualizadas en los aeropuertos a través de la programación de JCDecaux. Los anuncios pueden implementarse mediante VIOOH SSP (Supply Side Platform) y más de 30 DSP (Demand Side Platform), incluido Displayce, ya disponible.
La empresa asegura que este programa permite a los anunciantes alcanzar a más de 70 millones de pasajeros y generar más de 2.000 millones de impresiones a través de su amplia red de más de 3.000 pantallas digitales en los principales aeropuertos del mundo.
Entre estos aeropuertos se encuentran Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Londres Heathrow, París Charles de Gaulle, Fráncfort, Lisboa, París-Orly, Milán Malpensa, Milán-Linate y Bruselas, así como Hong Kong, Singapur Changi, Sydney y Macao.
La solución DOOH programática para aeropuertos fue desarrollada por el International Programmatic Council de JCDecaux.