ISLA se posicionó en el famoso certamen con la campaña: “¿Haces de todo para ahorrar? Mejor compra en Amazon”.
Los TikTok Ad Awards también reconocieron al anunciante, agencia de publicidad y medios del año.
Ciudad de México a 6 de febrero de 2024. ISLA consiguió una plata en los TikTok Ad Awards 2024 dentro de la categoría de “Mejor Lanzamiento”, gracias a su campaña “¿Haces de todo para ahorrar? Mejor compra en Amazon”.
Viralidad de Marca Vs. Brand Strategy
Mientras la mayoría de las marcas buscan TikTok para volverse viral, Amazon desarrollo una plataforma de comunicación basada en las tácticas de ahorro de las audiencias, creando la campaña más “likeada” de su categoría, generando un nuevo benchmark en la categoría, a través de una estrategia de short form video.
En este marco ISLA fue el aliado creativo y estratégico detrás de este caso de éxito en que fue reconocido en los TikTok Ad Awards 2024 dentro de la categoría de “Mejor Lanzamiento”, gracias a su campaña “¿Haces de todo para ahorrar? Te falta lo más fácil comprar en Amazon”.
El certamen publicitario organizado por la famosa red social también entregó galardones a anunciante del año, mejor agencia creativa y mejor agencia de medios.
Dentro del evento también se premiaron campañas en las categorías de Performance, Diversidad e Inclusión; TikTok First, Colaboración con Creador, Uso Creativo de un Trend, Presencia Always On, Uso de Sonido, Uso de la Relevancia Cultural de TikTok, Me Comí Un Comercial Sin Darme Cuenta, Engagement con la Comunidad, PyMES, TikTok para el Bien, Mejor Lanzamiento y Mejor Promo.
Creatividad digital
TikTok se ha convertido en una red social de gran impacto, para lograr un alcance único en atracción de clientes, ya que cuenta con las audiencias más activas en el segmento y con herramientas que facilitan el cumplimiento de las metas empresariales.
Acerca de ISLA:
ISLA es la primera Agencia Creativa de Latinoamérica con el mindset de una consultora de Negocios. Nacida en la intersección entre creatividad, estrategia, medios y datos, es capaz de transformar el negocio de las marcas y hacerlas parte de la cultura popular.
Diseñada con el propósito de ayudar a la nueva generación de marketers, a transformar los vientos de frente de esta nueva era, en vientos que los impulsen para alcanzar sus desafiantes objetivos de negocio.