Heura Foods, líder en tecnología alimentaria con productos a base de plantas, se une al estudio creativo Putos Modernos en una iniciativa destinada a desmitificar conceptos sobre la carne totalmente vegetal.
Durante un breve periodo, Heura ha delegado el control de sus plataformas de redes sociales a Putos Modernos, permitiendo que el estudio responda a las preguntas más frecuentes recibidas por la marca a través de estas plataformas. El objetivo es demostrar que las proteínas de origen vegetal son saludables, sabrosas y adecuadas tanto para veganos como para no veganos, incluyendo a aquellos que critican la elección.
Con afirmaciones como «(Si no estamos hechos para no comer carne), quizá tampoco para comunicarnos por un móvil, curarnos con penicilina y desplazarnos en patinete eléctrico. ¿Te interesa un patinete? Te hago precio», la campaña, compartida en Instagram por Heura Foods (@heurafoods.es) y Putos Modernos (@putosmodernos), se presenta de manera desenfadada, divertida e instructiva.
La campaña ha generado una respuesta positiva en las redes sociales, reforzando los mensajes clave de Heura y fortaleciendo la percepción de la marca. Además, ha contribuido a fidelizar a los consumidores existentes y ha motivado a aquellos que aún no han probado los productos plant-based líderes en el mercado.