Carol Patrocinio y André Leotta asumen roles como directores creativos en WMcCann, integrándose al equipo creativo dirigido por el CCO de la agencia, Dani Ribeiro. Su enfoque multidisciplinario aporta nuevas perspectivas a la generación, ejecución e implementación de ideas y proyectos centrados en Chevrolet.
Con 20 años de experiencia, Carol Patrocinio, licenciada en Periodismo por la Universidad Metodista de São Paulo, ha desempeñado funciones estratégicas en diversas áreas, incluyendo Dirección Creativa, Responsabilidad Digital y Social CRM en Africa, Remix, New Content, Trip, UOL, iG, Vírgula y Yahoo! Ha liderado proyectos creativos para marcas como Marisa, Ambev, Popeyes, Kwai, Azul, Hemmer y Hering, recibiendo reconocimientos en festivales como D&AD, El Ojo, Clio y Clube de Criação.
André Leotta, licenciado en Publicidad por Cásper Líbero y en Dirección de Arte por la Miami Ad School, aporta 4 años de experiencia en Publicis Brasil, 8 años en AlmapBBDO y trayectoria en Jung Von Matt, Mohallem/Artplan y McCann Erickson (ahora WMcCann). Su historial incluye la creación de proyectos para marcas como Heineken, Tiger, Braskem, Volkswagen, Ambev y Bradesco Seguros, obteniendo premios como 7 Leones en Cannes, reconocimientos en The One Show, D&AD, Clube de Criação y EFFIE Awards.
«Estoy entusiasmada con esta increíble oportunidad de pensar de forma diferente en un mercado que busca ampliar su comunicación haciéndola cada vez más digital y alineada con los hábitos de consumo», comenta Carol Patrocinio.
André Leotta regresa a WMcCann después de diecisiete años, destacando que, aunque ha madurado a lo largo de su carrera, siente el mismo entusiasmo y determinación de cuando era principiante en la publicidad.