Zenith ha anunciado que ha sido elegida por L’Oréal para liderar la gestión completa de medios full funnel en América Latina de habla hispana.
En una reciente competición de agencias, Zenith logró retener la cuenta de medios de L’Oréal, consolidando su posición como socio estratégico. Además, se incorporó el área de rendimiento a los servicios ofrecidos. Johana Leiton, directora regional CPD de L’Oréal CERAN, comentó: “Seguiremos colaborando como socios estratégicos de L»Oréal, trabajando estrechamente para lograr sus objetivos de negocio. Apreciamos la oportunidad de ser actores activos en este proceso evolutivo, y dirigiremos nuestros esfuerzos hacia el crecimiento continuo de L»Oréal como la principal marca de belleza a nivel mundial”.
“Después de un proceso de licitación muy exigente, nos vamos convencidos de que Publicis es el socio que necesitamos, pues se alinean y conocen muy bien nuestra visión de negocio y nuestras ambiciones a futuro. La idea es seguir construyendo juntos, y el hecho de que podamos centralizar la operación en una misma agencia será clave para un mejor funcionamiento que contribuirá al crecimiento de L»Oréal CERAN”, agregó Andrés Afanador Reyes, head of media región Andina y Centroamérica de L’Oréal.