La agencia Wieden+Kennedy SP, con presencia en Brasil, Chile, Colombia y Perú, presenta una campaña reflexiva para Delta Airlines que invita a considerar los momentos de la vida desde una perspectiva elevada, ya sea recordando la infancia en juegos en la cima de un tobogán o explorando la ciudad desde lo alto de un edificio.
Bajo el lema «Desde arriba se ve más lejos» / «Para ver más lejos, sube», la campaña destaca la curiosidad y fascinación que nos impulsa a elevarnos. Desarrollada para comunicar la experiencia excepcional de viajar a Estados Unidos con Delta, la campaña refuerza el compromiso global de la aerolínea, encapsulado en el lema «Keep Climbing», para ofrecer servicios de alta calidad y experiencias en constante evolución. Las escenas de la campaña combinan diversos contextos y momentos vitales, utilizando la altura como metáfora de la experiencia de volar con Delta.
Las películas también destacan destinos clave en Estados Unidos, como Los Ángeles, Atlanta, Orlando y Nueva York. La campaña se distribuirá en Brasil, Chile, Colombia y Perú, utilizando una estrategia de medios que abarca televisión de pago, medios digitales, plataformas sociales y publicidad exterior, adaptándose a las preferencias y contextos regionales específicos.