Hace una semana, el renombrado rapero Snoop Dogg compartió un mensaje con sus casi 130 millones de seguidores en redes sociales, sorprendiendo notoriamente a sus fans. La noticia llamó la atención debido a que el artista es reconocido a nivel global no solo por su música y presencia en el cine, sino también por su interés en el consumo de marihuana.
Sin embargo, después de varios días de especulaciones, se ha revelado que la declaración y posición de Snoop Dogg formaron parte de una estrategia publicitaria para Solo Stove, una marca especializada en estufas, chimeneas y hogueras. Es cierto que el rapero ha renunciado al humo, pero solo al que emana al sentarse frente al fuego proporcionado por una de las chimeneas de la firma perteneciente al grupo Solo Brands.
Snoop Dogg ofreció una mayor clarificación sobre su comentario anterior, destacando que su afirmación se refería a su placer por disfrutar de una fogata sin «tos y sin que su ropa quedara impregnada con un olor pegajoso y desagradable». En respuesta, Solo Stove anunció que Snoop Dogg se convertirá en su «fumador» oficial, respaldando los esfuerzos de la compañía por erradicar el humo de los patios traseros en todo el mundo.
«Me encanta un buen fuego al aire libre, pero había demasiado humo. Solo Stove solucionó el problema y eliminó el humo. Cambiaron el juego y ahora estoy emocionado de difundir el amor y mantenerme cálido con mis amigos y familiares». – Snoop Dogg
«Estamos encantados de tener un producto tan excepcional que incluso inspiró a Snoop a dejar de fumar. Como el brasero sin humo más popular del mundo, Solo Stove tiene como objetivo unir a las personas y crear un ambiente que los anime a sentarse, relajarse y disfrutar del tiempo con amigos y familiares. Snoop, al igual que Solo, se trata de buenos momentos, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a más personas a la familia Solo Stove». – John Merris, director ejecutivo de Solo Brands
Snoop Dogg colaborará con la empresa en la innovación de productos sin humo y contribuirá al diseño de una nueva línea exclusiva de productos Snoop Dogg x Solo Stove. El inicio de la colaboración entre Snoop Dogg y Solo Stove es un paquete de edición limitada que incluye: una hoguera Bonfire diseñada por Snoop, un soporte para fogata, un sombrero de pescador de Snoop y un paquete de pegatinas de Snoop x Solo.
La edición limitada de Bonfire Snoop Dogg Collaboration tiene un precio de $349.99 y estará disponible a partir de las 10:00 a. m. ET del lunes 20 de noviembre. Se puede adquirir exclusivamente en solostove.com y goingsmokeless.com.
Acerca de Solo Brands, Inc.
Con sede en Grapevine, TX, Solo Brands desarrolla y produce productos ingeniosos de estilo de vida que ayudan a los clientes a crear recuerdos duraderos. A través de un modelo de distribución omnicanal que aprovecha el comercio electrónico, relaciones mayoristas estratégicas y tiendas minoristas físicas, Solo Brands ofrece productos innovadores a los consumidores a través de Solo Stove, conocida por sus braseros, estufas y accesorios, Chubbies, una tienda de ropa casual y deportiva de alta calidad, Oru Kayak, innovador de kayaks plegables de origami, ISLE, fabricante de tablas de paddle inflables y duras, y accesorios, y Icy Breeze, un aire acondicionado portátil.