The3Hundred, la aceleradora creativa liderada por Manu Ventura y Andrés Sánchez que comenzó hace 3 años, presenta su primer proyecto para la marca Schneider, la cerveza insignia de CCU. En colaboración con la productora Landia y bajo la dirección de Milton Kremer, la agencia creativa ha creado diversas piezas que establecen un contraste entre la inteligencia artificial y la inteligencia de nuestros amigos, como se detalla a continuación.
La campaña abarca un amplio conjunto de medios que incluyen televisión, video publicitario, puntos de venta digital, comercio electrónico y plataformas digitales. Su objetivo es invitar a la reflexión sobre la creciente presencia de la inteligencia artificial que nos preocupa a todos, por el temor de que pueda reemplazar lo que hacemos. Sin embargo, la campaña nos muestra que hay algo que los humanos valoramos y que es insustituible: la inteligencia superior de nuestros amigos. De esta manera, relanzan Schneider 710, la lata de cerveza que consideran la más inteligente debido a su tamaño ideal, su capacidad de enfriamiento rápido, su carácter reciclable y muchas otras características.
La colaboración con la productora Landia, bajo la dirección de Milton Kremer, permitió a la agencia creativa crear diversas piezas que contrastan la inteligencia artificial con la inteligencia de los amigos.
Charly Nápoli, Director General Creativo de The3Hundred, comenta: «Entender el contexto es fundamental para las marcas. Sin embargo, el verdadero desafío es encontrar un enfoque interesante para que la marca pueda unirse a la conversación de manera adecuada. La inteligencia artificial es indudablemente el tema del momento, y tanto en la vida cotidiana como en la publicidad, ocupará cada vez más espacio. Estamos muy satisfechos con la calidad del proyecto logrado. Desde The3Hundred, quisimos crear un producto que destaque de manera relevante en cada medio en el que se active, abordando las distintas características de cada plataforma. El equipo de trabajo formado junto con el equipo de marketing es realmente fenomenal».
Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider, concluye: «La lata 710 es más que una cerveza, es una forma de celebrar la amistad y disfrutar con amigos. Con este relanzamiento, queremos conectarnos con nuestra audiencia a través de una propuesta creativa y actual. La agencia nos presentó una idea muy original y acorde con el momento que vivimos. Schneider es la cerveza que te invita a compartir con tus amigos, disfrutar, divertirte y reír, porque sabemos que lo más valioso es la inteligencia de tus amigos».
Anunciante: CCU Argentina.
Marca: Campaña Schneider – Inteligencia Artificial vs Inteligencia de Amigos.
Producto: Cerveza Schneider.
Agencia de Publicidad: The3Hundred.
CEO: Founders: Andrés Sánchez / Manu Ventura.
CCO: Manu Ventura.
Director General Creativo: Charly Napoli.
Director Creativo: Gonzalo Cepeda.
Supervisor de Cuentas: Lucila Trovato.
Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: María Abriola.
Responsable por Cliente: Guadalupe Ries Centeno, Federico Videtta, Inés Lavalle Cobo, Francisco Dilullo, Jose Wright. Fotografía: Cumbia Visual Studio.
Productora Audiovisual: LANDIA.
Director de Cine: Milton Kremer.
Postproducción: Andrea Sarno // Color: Ale Lescano.
Productor Ejecutivo: Diego Dutil/ Adrián D´amario .
Música: Music advisor / Gestión: Twins Music.
Sonido: Porta.
Director de Arte: Majo Maidana, Gonzalo Cepeda.
Director de Fotografía: Flor Mamberti.
Redactor: Charly Nápoli.
Editor: Camila Crespo. Equipo de diseño: Eugenia Nuñez, Julián Di Tullio, Sabina Vidal Claypole.
País: Argentina .
Categoría: Bebidas alcoholicas .