Milka, la marca de chocolates suiza propiedad de Mondelez International, presenta su primera campaña en Brasil, «O Sabor Que Vem Dos Alpes» (El sabor que viene de los Alpes). La campaña, creada por DAVID San Pablo, tiene como objetivo acercar la marca al público brasileño y crear nuevas ocasiones de consumo.
La campaña se compone de piezas de medios digitales, experienciales y out-of-home. Destaca la cremosidad de los chocolates Milka, su portafolio importado, que incluye más de 30 sabores entre tabletas y galletas, y su fórmula, que utiliza 100% leche de los Alpes.
«Estamos encantados de anunciar el debut de la comunicación de Milka en Brasil», afirma Fabiola Menezes, directora de marketing de chocolates de Mondelez Brasil. «Brasil, conocido por su pasión por los chocolates, es un mercado estratégico para la marca. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores locales la experiencia única de saborear productos reconocidos mundialmente».
La marca Milka adoptó recientemente una nueva identidad visual para sus envases y una nueva fórmula, anunciada como «aún más cremosa».
Fundada en Suiza en 1901, Milka es ampliamente reconocida por su excelencia en la producción de chocolates de alta calidad, conquistando la preferencia de consumidores en varios países alrededor del mundo. Recientemente, la marca pasó por la mayor transformación en su historia, renovando todas sus empaques para una nueva identidad visual y adoptando una fórmula aún más cremosa.



Anunciante: Mondelez.
Marca: Milka – O Sabor Que Vem Dos Alpes.
Agencia de Publicidad: DAVID San Pablo.
CCO: Pancho Cassis (Global CCO & Partner) // Sylvia Panico (Global COO).
Director General Creativo: Edgard Gianesi, Renata Leão (ECD).
Director Creativo: Guiga Giacomo // ACD: Renato Simon.
Director Arte: João Cunico, Tiago Embrizi.
País: Brasil.