Araujo asumirá la responsabilidad de liderar diversas áreas en la Dirección, abarcando Customer Experience, Marketing analytics y CRM, Comunicación, Relacionamiento y Activaciones, así como Marca y Relaciones con los Medios. La compañía destacó que este nombramiento refleja su compromiso de centrarse en el cliente y de acompañarlo en todas las etapas de su vida.
Manuela cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas, ha completado un Programa de Desarrollo Directivo y ha recibido formación en agilidad, innovación y design thinking, así como en coaching. Además, posee una certificación en Positive Intelligence.
Araujo expresó su entusiasmo al unirse a una compañía líder en el mercado, lo cual representa un desafío tanto a nivel profesional como personal. En esta nueva etapa, enfatizó la importancia de situar al cliente en el centro de todas las acciones, mediante la creación de propuestas de valor significativas y la implementación de prácticas ágiles que impulsen la innovación y el avance digital. Se mostró emocionada por la oportunidad de crear experiencias memorables, cultivar y capacitar equipos orientados a un propósito y contribuir al crecimiento de la empresa, generando valor para todos los involucrados.