Siguiendo los pasos de su hermana Juli, luego de su paso por Gran Hermano, Lola Poggio protagoniza una campaña destinada al público teen, junto al streamer Unicornio.
Entra al siguiente link para ver la campaña: https://vimeo.com/863738800?share=copy
Super (@meetsuper), la agencia creativa de Mercado Pago, lanza una campaña innovadora dirigida a los adolescentes. Bajo el lema «Manejar tu plata es GOD», la iniciativa tiene como objetivo fomentar entre los jóvenes la apertura de su cuenta +13 y la exploración de las herramientas financieras disponibles.
Esta campaña aprovecha el término «GOD», el cual ha sido adoptado por la jerga adolescente para describir algo increíble. En este contexto, Super se acerca al segmento teen para resaltar los beneficios de abrir la cuenta +13 de Mercado Pago. La campaña cuenta con la participación de dos referentes juveniles: Lola Poggio, la menor del clan Poggio, quien experimenta los beneficios de Mercado Pago en situaciones que reflejan su incipiente autonomía; y el streamer Unicornio, que vincula el uso de las herramientas de la cuenta digital con términos del lenguaje gamer.
Esta campaña aprovecha el término «GOD», el cual ha sido adoptado por la jerga adolescente para describir algo increíble. En este contexto, Super se acerca al segmento teen para resaltar los beneficios de abrir la cuenta +13 de Mercado Pago. La campaña cuenta con la participación de dos referentes juveniles: Lola Poggio, la menor del clan Poggio, quien experimenta los beneficios de Mercado Pago en situaciones que reflejan su incipiente autonomía; y el streamer Unicornio, que vincula el uso de las herramientas de la cuenta digital con términos del lenguaje gamer.

Con un enfoque en el lenguaje propio de los jóvenes, la agencia busca transmitir las ventajas y funcionalidades de Mercado Pago, incentivando a los adolescentes a dar el paso y abrir su cuenta +13. La meta de Super es establecer a Mercado Pago como un compañero confiable en el viaje de independencia financiera de los adolescentes. A través de la influencia de voces relevantes y una perspectiva creativa, la campaña «Manejar tu plata es GOD» tiene como propósito comunicar de manera eficaz los beneficios de incorporar Mercado Pago en la vida diaria de los jóvenes.
Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
Ficha técnica
Anunciante: Mercado Pago
Producto: Cuenta +13 años
País: Argentina
Nombre de campaña: Manejar tu plata es GOD