Miravia, la plataforma especializada en belleza y moda, ha debutado con su primera campaña diseñada para enfrentar la transición a la rutina después de las vacaciones de verano. De esta manera, introduce a su mercado «Shake your Rutine», una campaña que inaugura un período especial de descuentos, vigente en la plataforma hasta el 24 de septiembre, con el propósito de convertir el regreso en una experiencia emocionante.
Bajo el statement “Dale un shake a tu rutina” se busca que el regreso de las vacaciones se afronte con diversión y desde una nueva perspectiva. Miravia en esta campaña, sugiere romper la monotonía al explorar diversas experiencias a través de nuevos estilos, maquillajes y rituales de belleza.
El anuncio cuenta con la participación de Marina Rivers, una influencer muy popular entre la Generación Z, que actualmente tiene una comunidad en TikTok con más de nueve millones de seguidores. «Esta vez no caeré en la rutina, no permitiré que entre en mi vida y cada día será diferente», afirma Marina en el anuncio. A lo largo del spot, la conocida creadora de contenido muestra diferentes estilos en diversas situaciones y escenarios cotidianos, haciendo uso de la aplicación de Miravia para vivir nuevas experiencias a diario.
‘Shake your Rutine’ toma las calles de Madrid
Miravia se ha propuesto escapar de la monotonía y a lo largo de cinco jornadas, recorrerá varios lugares de Madrid con un camión cargado de sorpresas. Este tour tendrá paradas desde el 19 hasta el 23 de septiembre en diversas ubicaciones: la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma, la Universidad Rey Juan Carlos, Plaza de Castilla y los alrededores de la estación de Príncipe Pío.
Con este espacio, Miravia ofrece diversas vivencias para romper con la rutina y brinda la oportunidad a quienes se acerquen de obtener un desayuno, productos de sus principales marcas como Foreo, The Body Shop o Freshly Cosmetics, además de premios exclusivos que abarcan desde artículos de belleza y moda hasta kits esenciales para enfrentar el regreso a la escuela.
Alba Reche y Acereda ofrecerán un concierto gratuito
¿Y si desafiar la rutina se tradujera en la sorpresa de toparse con un concierto al aire libre al final de la jornada laboral o académica? El próximo jueves 21 de septiembre, el camión Miravia Back To School estará estacionado en las cercanías de la estación de Príncipe Pío. En ese lugar, el Marketplace ha preparado un escenario que albergará, de forma gratuita y a las 20:00h, actuaciones exclusivas de dos artistas: la cantautora pop Alba Reche y la prometedora figura emergente Acereda.
El primer showcase destacará a Acereda, una artista muy aclamada entre la Generación Z, que ya ha dejado su huella en el Festival Boombastic de Alicante a pesar de su corta trayectoria profesional. Le seguirá la talentosa Alba Reche de Alicante, quien interpretará sus éxitos más recientes como ‘Santos inocentes’, ‘La culpa’ y ‘Quimera’.
Junto con el lanzamiento del anuncio en la televisión nacional, la plataforma ha diseñado una campaña integral para promover estos descuentos especiales. En colaboración con la agencia global de medios OMD, Miravia ha centrado su enfoque en diversos canales digitales y también en espacios exteriores, incluyendo un circuito de mobiliario urbano en la capital y pantallas publicitarias en la parada de metro de Moncloa.