La reciente campaña de Monopoly es un impactante recordatorio de que todo puede ser diversión y juego hasta que, de repente, tu hijo de 8 años te entrega un sobre que contiene un inquietante «aviso final». En ese momento, descubres que la abuela ha estado desviando dinero del banco en secreto.
‘All is Fair’, programada para su lanzamiento el 9 de octubre en Canadá y el 24 de octubre en Estados Unidos, rinde homenaje al espíritu competitivo que ha consolidado a Hasbro, con 87 años de historia, como el juego más popular del mundo. Con más de mil millones de seguidores en 114 países, el juego despierta el empresario sin escrúpulos que todos llevamos dentro.
El primer anuncio de la campaña, titulado «8-Year-Old Landlord» y creado por The Martin Agency, nos introduce a una niña con una apariencia angelical, ataviada con un traje de poder, que asume el papel de «casera» de manera implacable. Con su rostro serio, amenaza a sus «inquilinos» destrozando sus «propiedades».
Despide al encargado del mantenimiento, que resulta ser su propio padre, y anuncia aumentos de alquiler y atrasos para todos, desde el perro de la familia hasta su futura madre. Tras arrebatarle el naipe a su madre, proclama que «ser una arrendadora de 8 años no es tarea sencilla».
En «Grand Theft Nai Nai», una astuta abuela que trabaja como cajera bancaria presume de que una de las ventajas de cumplir 75 años es que «la gente confía en ti… ciegamente». Mientras tanto, guarda furtivamente el dinero de los clientes en su blusa y calcetines. La matriarca sonríe pícaramente al revelar billetes ocultos bajo su cuello y mangas de la camisa, mientras su desprevenida familia continúa jugando.
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