La agencia creativa Hello ha presentado su último trabajo en colaboración con KFC Latam: la campaña «It’s Time», diseñada para resaltar la amplia gama de productos que la icónica marca del Coronel Sanders ofrece para cada momento del día.
El núcleo creativo de la campaña, Walter Aregger y Marcelo Genel, compartió su enfoque: «Dado que esta campaña tenía un propósito muy táctico, buscamos una idea que se conectara a nivel sensorial, a través de la música y el deseo irresistible que los productos de KFC generan. También queríamos reflejar esa experiencia cuando se agrega el sabor de KFC a cualquier momento del día, transformándolo literalmente y haciéndolo mejor. Es como si la indulgencia del sabor impregnara el momento, permitiéndote relajarte y conectarte con el instante. Queríamos que la audiencia experimentara esto sin necesidad de explicarlo verbalmente».
La producción de la campaña estuvo a cargo de la productora Not Normal US y fue filmada por Ari Evasio en Buenos Aires. La campaña estará disponible próximamente en toda la región, abarcando diversos medios para llegar al público.
Esta iniciativa destaca cómo la música, la indulgencia y el sabor distintivo de KFC pueden transformar cada momento en una experiencia única y placentera, sin necesidad de palabras, conectando con los sentidos y emociones del público.