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BETC Havas presenta la campaña «Para todo tipo de familia» para el SUV Citroën C4 Cactus 2024

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 meses
en Agencias, Campañas, Marcas, Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
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citroen_11zon
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La agencia BETC Havas ha lanzado la campaña «Para todo tipo de familia» para el SUV Citroën C4 Cactus 2024, con un concepto que resalta la versatilidad del vehículo en acompañar a familias diversas.

El anuncio televisivo y digital muestra a una niña que observa a personas que se asemejan a sus perros durante un paseo a bordo del SUV Citroën C4 Cactus 2024 junto a su familia. La madre, conductora del coche, nota que su hija desea tener una mascota. Conduce fuera de la carretera y llega a una feria de adopción de mascotas, donde la niña se conecta con una mascota que es perfecta para su familia. El anuncio destaca la idea de que el Citroën C4 Cactus es adecuado para diversos tipos de familias, incluso aquellas que incluyen mascotas.

Ya somos el tercer mercado mundial de mascotas. Incluso se está aprobando un proyecto de ley sobre la ‘familia multiespecie’. Así que, ¿por qué no aprovechar la relevancia de este tema para incluir a una marca disruptiva como Citroën en la conversación? Con esto en mente, creamos un viaje con el C4 Cactus en una búsqueda que va más allá de las mascotas tradicionales. La película es sólo el comienzo de una serie de acciones pet-friendly que la marca pondrá en marcha.

Marcelo Ribeiro, director creativo de BETC Havas.

La campaña no se limita al anuncio, también incluye colaboraciones con «influencers» en redes sociales y acciones en concesionarios. La agencia destaca que la producción del anuncio contó con el apoyo de tecnología digital y el seguimiento de especialistas para asegurar el bienestar de los animales involucrados.

Alexandre Vilela (Xã), vicepresidente creativo de la agencia, enfatiza la importancia de contar una historia conmovedora para conectar con los consumidores y resalta que el enfoque en el cuidado artesanal y la narrativa hacen que la campaña sea gratificante tanto para la marca como para la audiencia.

Para toda espécie de família. Anunciante: Citroën. Marca: Citroën – C4 Cactus. Producto: Nuevo SUV Citroën C4 Cactus. Agencia de Publicidad: BETC Havas Brasil. CCO: Erh Ray. VP Creativo: Alexandre Vilela (Xã). Director Creativo: Marcelo Ribeiro, Victor Castelo, Daniela Lima. Equipo Creativo: Philippe Demar, Rodrigo Cotelessa, Matheus Távora, Lucas Madu Vieira, Guilherme Markert, Gilberto Dias, Yasmin Ribeiro, Ester Fontes, Hakim Alafia. Equipo Cuentas: Heloisa Figueiredo, André Gomes, Marcela Jundurian, Carolina Vieira, Daniele Alcântara, Jamille Santos, Yasmin Rosa, Enzo Lopes. Responsable por Cliente: Frederico Bataglia, Ana Brant, Renato Miele, Philipe Montilha. Productora Audiovisual: Untitled. Director de Cine: Jabuka. Realizador de Animación: Motion: Marcio Gomes. Postproducción: Capadócia VFX // Color Grading: Acauan Pastore. Productor Ejecutivo: Karin Nantes. Productor agencia: Ana Paula Casagrande, Juliana Arantes, Beth Gonçalves, Letícia Almeida. Sonido: Jamute. Planner: Patrick Sertã, Melanie Swidrak, Adriano Martinez, André Menezes, Gabriela Souza. Director de Fotografía: Juliano Lopes. Editor: Jabuka. País: Brasil. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.

Etiquetas: campañamarcaspublicidad
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