American Express ha lanzado su nueva campaña «Momentos que Solo Platinum Puede Hacer Únicos», que celebra la creciente interconexión entre la vida personal y los negocios en la actualidad. Esta campaña es la primera de su tipo creada para dos productos de la categoría premium de American Express: The Platinum Card, dirigido a individuos, y The Corporate Platinum Card, para empresas.
La campaña se enfoca en hacer tangibles los beneficios de la propuesta de valor de Amex Platinum al tomar insights de la vida cotidiana con los que los socios de American Express se sienten identificados. A través de diferentes ejecuciones, la campaña ilustra cómo Amex Platinum mejora pequeños momentos cotidianos de disfrute y respalda a las personas en todas las facetas de su vida.
American Express ha lanzado su nueva campaña «Momentos que Solo Platinum Puede Hacer Únicos», que celebra la creciente interconexión entre la vida personal y los negocios en la actualidad. Esta campaña es la primera de su tipo creada para dos productos de la categoría premium de American Express: The Platinum Card, dirigido a individuos, y The Corporate Platinum Card, para empresas.
La campaña se enfoca en hacer tangibles los beneficios de la propuesta de valor de Amex Platinum al tomar insights de la vida cotidiana con los que los socios de American Express se sienten identificados. A través de diferentes ejecuciones, la campaña ilustra cómo Amex Platinum mejora pequeños momentos cotidianos de disfrute y respalda a las personas en todas las facetas de su vida.
Mariana Cavalli, directora de marketing y productos de American Express Argentina, destaca que en un mundo definido por las experiencias, las personas buscan el respaldo de una marca en todas las facetas de su vida. American Express se destaca por convertir lo bueno en épico y ofrece propuestas innovadoras junto con pilares fundamentales de servicio, seguridad y confianza.
Los beneficios de Amex Platinum abarcan las categorías de estilo de vida, seguridad, atención personalizada y recompensas. American Express introdujo la categoría de Tarjeta Premium hace más de 30 años y en Argentina lanzó The Platinum Card en 1998. Está dirigido a un segmento de clientes con un perfil de viajero global que disfruta de acceso exclusivo, experiencias únicas y servicio personalizado.
En 2019, se presentó The Corporate Platinum Card, dirigida a dueños y directivos de grandes empresas y Pymes. En 2021, se relanzó The Platinum Card en formato de metal y un año después, también se introdujo el formato de metal en The Corporate Platinum Card.