Media.Monks, una empresa de servicios de publicidad y marketing digital, ha consolidado su posición en el mercado latinoamericano al fortalecer su división Platforms.Monks. Platforms.Monks se especializa en el diseño y desarrollo de productos y servicios digitales y ofrece soluciones End-to-end para las marcas que buscan una experiencia digital sólida y centrada en el usuario.
Guillermo Morgan, SVP de Tech Services de Platforms.Monks, explicó que ofrecen un desarrollo completo con KPIs definidos que se basan en el conocimiento de las necesidades de los usuarios a través de datos internos. Esto permite lograr un equilibrio entre funcionalidad, eficiencia e innovación, construyendo así plataformas digitales donde las marcas y las audiencias pueden conectarse.
Platforms.Monks opera como un solo equipo con talento de cuatro oficinas en América Latina (México, Brasil, Argentina y Colombia) y recibe el apoyo de expertos de todo el mundo. Entre los clientes en México se encuentran empresas como Sanofi, Toyota, Tecate y Clase Azul. Además, colaboran con socios tecnológicos líderes a nivel mundial como Adobe, Google, Magento, Salesforce y Amazon para desarrollar sus soluciones tecnológicas.
Guillermo Morgan también señaló que uno de los objetivos principales es conquistar el mercado latinoamericano, que está en constante crecimiento y ofrece oportunidades para la innovación y la creatividad debido a la rápida adopción de tecnología y el aumento de la conectividad en la región.
El equipo de Platform.Monks ha recibido varios premios en la industria de la creatividad y la tecnología, incluidos los FWA AWWWARDS, ADC, One Show, Webbys y Cannes, lo que destaca su experiencia y excelencia en el campo.