Volkswagen Brasil está conmemorando su 70 aniversario en el país con una campaña institucional que resalta la conexión emocional con los brasileños. La marca ha rendido homenaje al icónico sonido de «Como nossos pais» (Como nuestros padres) en una colaboración musical única entre Maria Rita y su madre, Elis Regina, gracias a la tecnología de inteligencia artificial. Esta campaña destaca la evolución de Volkswagen y su compromiso con la electrificación de su cartera de productos en Brasil.
La película de la campaña muestra a Maria Rita conduciendo el ID.Buzz, la versión eléctrica del clásico Kombi, mientras su madre, Elis Regina, conduce la Kombi clásica. Juntas, interpretan el emotivo tema «Como nossos pais», demostrando que «lo nuevo siempre llega». La campaña también muestra los clásicos icónicos de Volkswagen de manera nostálgica, transmitiendo el mensaje de que Volkswagen es un éxito que pasa de generación en generación.
Esta campaña del 70 aniversario de Volkswagen de Brasil también coincide con el anuncio de que el Kombi está de vuelta en una versión electrificada, el ID.Buzz. Después de diez años desde el fin de la producción del modelo original, Volkswagen lanzará un lote limitado de 70 unidades del ID.Buzz eléctrico como un homenaje especial.
La campaña destaca el compromiso de Volkswagen de Brasil con la intergeneracionalidad y el fortalecimiento de su presencia en la estrategia global de electrificación de la marca. Roger Corassa, Vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen de Brasil, enfatiza que la marca busca estar más cerca de las personas y ser una empresa cada vez más humana. Destaca que la campaña muestra la evolución de la marca y su renovada cartera de productos.
El encuentro entre Maria Rita y Elis Regina ha sido creado gracias a la inteligencia artificial y la tecnología de reconocimiento facial. La agencia Almap BBDO y la productora Boiler Filmes trabajaron en colaboración con una empresa especializada en postproducción con experiencia en proyectos cinematográficos de Hollywood. La inteligencia artificial fue entrenada específicamente para reconocer el rostro de Elis Regina, lo que permitió combinar la actuación de la doble con los movimientos e imágenes de la cantante en un resultado sorprendente y emotivo.
Además del estreno en televisión, la campaña incluye materiales Out of Home, medios digitales y activaciones en el festival de música The Town, patrocinado por Volkswagen Brasil, que contará con la participación de Maria Rita como una de las atracciones.
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