Universal Destinations & Experiences, una unidad de Comcast NBCUniversal reconocida por sus experiencias de entretenimiento innovadoras y emocionantes, ha seleccionado a UM y FCB Brasil como sus agencias de medios en Latinoamérica. Como parte de esta asociación estratégica, ambas agencias del Interpublic Group of Companies (IPG) se encargarán de la planificación y compra de medios para las marcas Universal Orlando Resort y Parque Temático Universal Studios Hollywood.
UM y FCB Brasil trabajarán estrechamente como socios estratégicos de Universal Destinations & Experiences para desarrollar una sólida estrategia de medios que abarcará tanto los canales tradicionales como los digitales. UM liderará el proceso en Argentina, Chile, Colombia y México, mientras que FCB Brasil se encargará de la relación regional con el cliente desde Brasil.
Esta asociación estratégica permitirá a Universal Destinations & Experiences maximizar su presencia en Latinoamérica y garantizar una mayor efectividad en sus campañas de marketing. Con la experiencia y el conocimiento de UM y FCB Brasil en el mercado de medios latinoamericano, la unidad de Comcast NBCUniversal espera impulsar el alcance y la relevancia de las experiencias de entretenimiento que ofrece a los consumidores de la región.