martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Matthew McConaughey protagoniza la nueva campaña de Salesforce sobre inteligencia artificial

Roastbrief by Roastbrief
27 de julio de 2023
in Industria Publicitaria, Campañas, Inteligencia Artificial, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
salesforce_11zon
Share on FacebookShare on LinkedIn

El reconocido actor Matthew McConaughey se convierte en el rostro de la nueva campaña de la compañía de software de gestión Salesforce, de la cual es embajador desde el año pasado. En un spot de 15 segundos, McConaughey se caracteriza como un personaje de película de vaqueros y camina por un típico poblado del Oeste, pero con un giro inesperado: todas las imágenes del escenario son generadas con inteligencia artificial.

En este intrigante comercial, McConaughey hace una pregunta reflexiva que plantea el eje de la campaña: «Ask more of AI» («Pídele más a la inteligencia artificial»). La iniciativa tiene como objetivo promocionar los servicios relacionados con inteligencia artificial de Salesforce y presentar a la compañía como un asesor y proveedor de confianza en este campo.

Además, la campaña busca plantear preguntas sobre la ética y la transparencia en el desarrollo de la inteligencia artificial en la actualidad. Con una cuidada estética y un mensaje provocador, el spot invita a reflexionar sobre el papel que la inteligencia artificial está desempeñando en nuestras vidas y cómo podemos utilizarla para obtener más beneficios.

El comercial, producido por Chelsea Pictures y dirigido por Robb Bindlewr, es solo el primero de una serie de tres spots que conformarán la campaña, según informa Advertising Age.

Con Matthew McConaughey como protagonista, Salesforce busca destacar su liderazgo en el ámbito de la inteligencia artificial y su compromiso con el desarrollo de soluciones tecnológicas éticas y confiables.

Tags: campañaInteligencia Artificialpublicidad
Share62Share11Send
Previous Post

Energy BBDO suma a Ciça Piazza como Responsable de Producción y Operaciones

Next Post

Despegar Travel Show: La apuesta de Despegar por contenidos originales y una experiencia única en viajes

Esto también te puede interesar

Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña
Campañas

Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña

8 de julio de 2025
La fundación Eddy-G y HAVAS Creative lanzan ‘If You Move, Your’e Gay’ en apoyo a la diversidad sexual
Campañas

La fundación Eddy-G y HAVAS Creative lanzan ‘If You Move, Your’e Gay’ en apoyo a la diversidad sexual

8 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025
Inteligencia Artificial

El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Next Post
despegar

Despegar Travel Show: La apuesta de Despegar por contenidos originales y una experiencia única en viajes

hogarth_11zon

Hogarth Argentina fortalece sus capacidades con la Inteligencia Artificial a través de partnership con Nvidia

futbol_11zon

Claro presenta emocionante versión de "Maria, Maria" para la Copa del Mundo Femenina 2023

Nissin Foods do Brasil lanza la campaña «Aún mejor en los días fríos» para promover el consumo de Cup Noodles en invierno

Nissin Foods do Brasil lanza la campaña "Aún mejor en los días fríos" para promover el consumo de Cup Noodles en invierno

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.